¡Manos a la obra! Estos son los colores para combatir el estrés

Está terminando el primer semestre y esto no quiere decir que todo esté más calmado, al contrario, tu carga laboral es mucho mayor. El estrés llega de manera rápida pero disimulada a la puerta de tu hogar y solo tú puedes hacer diferentes acciones para evitar que sea una amenaza durante todo el día. Una excelente opción para que tu casa sea el mejor refugio contra el estrés es utilizar los colores adecuados para mantenerse relajada.


Todos los colores tienen diferentes significados y producen distintas sensaciones en las personas. Es común escuchar que los tonos muy fuertes no ayudan a descansar la vista, por ende son excelentes para mantener el estrés. No creas en todo lo que te digan, pero es cierto que existen colores que te ayudan a descansar de mejor manera y en Hola Mujer te daremos las opciones que debes utilizar para pintar tu habitación.

 

Blanco y grises

colores grisPueden ser aburridos, pero definitivamente son los que te traen más tranquilidad. El juego que puedes hacer con estos colores es elegir de manera correcta la decoración, para que el contraste sea el que haga una bella elección.

 

Azules

colores azulSon muy utilizados en los dormitorios de niños, pero también puedes probar con tonos de azules. El cyan y añil son buenas opciones para combinar tus muebles con estos lindos colores, además estos tonos te ayudarán a combatir el estrés. No es necesario que sean solo opciones claras, también son buenos los que se pueden ver más profundos.


Verdes claros

colores menta

El verde siempre se ha asemejado con la naturaleza y es una de las razones por las que ayuda a relajarse a quienes deciden pintar sus murallas con este bello color. Los que más ayudan son los más claros, pero tenues, como el color menta.


Arena

colores arenaEste es uno de los tonos que más te puede ayudar a desestresarte en tu casa, en especial si lo combinas de manera correcta. Los colores más utilizados para lograr un bello contraste son los colores cafés, asemejando un poco tu habitación a una playa.

 

Lila

colores lilaLos colores similares al lila, como el lavanda o el violeta pálido son una excelente opción para tu dormitorio, no solo porque mezclan lo que es el azul con un gris (ambos tonos que desestresan), también es porque hace referencia a la flor anteriormente mencionada.

 

Comments

comments