¡Maravillosa! Mantén tu piel radiante con crema de caracol

Al pasar las épocas del año hay diferentes preocupaciones de las que debes estar muy consciente. Tu cuerpo es el que más te pide que lo ayudes a mantenerse radiante en cualquier temporada, ya que el frío y el calor pueden afectar a este de diferentes manera, de las que quizás no seas muy consciente. Sin duda, la piel es la más damnificada con los cambios de temperatura, en especial si no la mantienes hidratada. Una excelente opción para que tu piel se vea increíble es utilizar la conocida crema de caracol,  que cada vez está más a tu alcance, además de tener excelentes resultados.

Es increíble como últimamente los productos naturales han tenido mejor respuesta que los demás, sorprendiendo a millones por sus características. En especial en el cuidado de la piel, que siempre es complicado mantenerla radiante todo el año. Una de las mejores opciones es un producto natural, la crema de caracol, que en esta oportunidad Elicina lo hizo al alcance de todas las fanáticas de mantener su piel radiante, se trata de Elicina Plus ECO, la cual fue probada por la maquilladora y estilista profesional Natalia Campos, quien te deja una reseña de esta crema de caracol.


aceite

 

 

  • La piel perfecta está cerca

    Finalmente les puedo dar mi más sincera opinión sobre Elicina Plus Ecológica, la primera crema de caracol en el mundo. Recibí hace un tiempo esta crema, la probé en mí y también la utilicé como tratamiento antes de maquillar a mis adoradas clientas. Al preguntarles ¿cómo sentían la piel después de aplicarles Elicina? Sentían una piel suave, fresca e hidratada y claro era lo mismo que yo también sentía cuando me la aplicaba, por eso me encanta poder decirles que: ¡Se las recomiendo!

    Les paso a contar detalles de esta crema

    Sus componentes
    Elicina es una crema cosmética, con el 80% de extracto mucopolisacárido de caracol, y contiene de forma natural: alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas, vitaminas y péptidos de acción purificante.

    Esta combinación de excipientes orgánicos y ecológicos, son los que se encargan de hidratar, purificar, exfoliar, nutrir, calmar, cicatrizar y regenerar la piel alterada por el estrés y agentes, además ayuda a la disminución de arrugas, cicatrices y acné.También, la piel se ve más compacta, suave, tersa, luminosa, y visiblemente más linda.

    Es una crema que es fácil de aplicar. Me encanto que no sea de una textura muy oleosa,  casi no tiene perfume, ya que trata de mantener esa naturalidad de los componentes.

    La recolección de la secreción no significa ningún daño para estos generosos caracoles, que simplemente se les hace resbalar sobre placas especiales. Por lo tanto, nuestras amigas defensoras de los animales ¡pueden estar tranquilas!

    ¿A quién se la recomiendo?
    Es ideal como tratamiento de belleza cotidiano para todo tipo de pieles, ayudando aún más a las pieles secas o deshidratadas.

    Y nunca olviden que para mejorar su eficacia se recomienda el uso constante.

    ¿Cómo les recomiendo usarla?
    Elicina ECO Plus se aplica mañana y noche sobre la piel limpia, masajeando delicadamente.

    Tienes que dosificar una pequeña cantidad del producto y aplicarla sobre la zona a tratar o en el rostro.

    ¿Dónde encuentro esta maravilla?
    Está disponible a través de www.elicina.cl. También en www.falabella.cl a un precio entre $14.990 a $17.000. 

caracol

Ya sabes que es una excelente opción que no puedes dejar pasar, recomendada por alguien que trabaja directamente con la piel de cada una de sus clientas. Además, el precio es muy conveniente, ya que se encuentra a tu alcance, a diferencia de otras cremas que superan los 50.000 pesos en las tiendas. Si quieres que tu piel se encuentre radiante durante otoño, invierno, primavera y verano, conoces la mejor solución, Elicina Plus ECO.