Marca de ropa “Desigual” incorpora fotos de modelos al natural y con celulitis

Cada vez son más las marcas que apuestan por la diversidad, lanzando líneas de ropas bajo el concepto “body-positive” -para todas las tallas- pero también otras que deciden realzar la belleza natural, dejando fuera el uso de photoshop en sus modelos. Una iniciativa que la marca española Desigual dejó en evidencia en su última campaña publicitaria, la cual muestra sin complejos, mujeres reales.

En el catálogo, aparece la modelo Charli Howard posando sin retoques digitales, enseñando sus curvas naturales, piel de naranja y otras “imperfecciones” a las que estamos acostumbradas pero que no es posible ver en la industria de la moda. “La belleza no está solo en la talla cero. La diversidad es la llave para el cambio”, expresó la modelo Charli a través de la marca de vestuario.

Las imágenes corresponden a una nueva colección de verano, estación que predomina en España.

”Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”.@charlihoward

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

Wake up call for summer ☀☀☀

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

”We all have insecurities and little faults, but that’s exactly what makes us unique and special” @charlihoward

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

“Now I’m curvier, I feel so much sexier and excited to wear swimwear” @charlihoward 🍉

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

“Beauty is measured in so many sizes and shapes,not just size 0” – Charli Howard @charlihoward @allwomanproject

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

¿Nos estamos acercando al fin de los estereotipos? HolaMujer!

Comments

comments