Meghan Markle será sustituida por otra actriz

Al escuchar el nombre Meghan Markle inmediatamente la asimilas a la realeza británica, pues en mayo será la próxima nuera del Príncipe Carlos. No te sientas mal por no conocer su carrera como actriz, porque la verdad es que no muchos la conocen. Aunque seguramente te suena su papel de Rachel Zane que la hizo conocida en el mundo de las cámaras por la serie “Suits” este personaje será sustituido por una ganadora de un premio Emmy, que pretende arrasar con su vuelta a la televisión.

Desde el 2011 Meghan Markle se unió al elenco de una serie de abogados, que la ha mantenido en el mundo de la televisión hasta a mediados del año pasado, cuando la actriz decidió dar un paso al costado para dedicarse a su nueva vida con el Príncipe Harry, quien mostró un interés platónico hacía ella cuando veía “Suits”, es un gran admirador de este drama, veamos si sigue siéndolo ahora que su futura esposa no estará en el show.

La serie comenzó a tener más admiradores, luego que se destapara el romance de Meghan con Harry, por ello los productores no quieren desperdiciar esta audiencia y han decidido que Rachel Zane, personaje que interpretaba la cuñada de Kate Middleton, sea sustituido con uno nuevo, pero no puede ser cualquiera. Lograron hacer que Meghan Markle tuviera un buen final para dar paso a su reemplazante, que prometen será un papel fuerte.

Si digo Katherine Heigl seguramente la conocerás por su impecable actuación como la doctora Isobel (Izzie) Stevens en Grey’s Anatomy, pero a diferencia de Meghan Markle, logró ir más allá, porque ganó un Emmy y una estatuilla del Sindicatos de actores por esta interpretación. Luego comenzaron las críticas a esta actriz, que tuvo problemas con la creadora de la serie, Shonda Rhimes, quien señaló que nunca querría volver a trabajar con actrices tan desagradables como ella.

   

Heigl dejó Grey’s Anatomy el 2009, luego que su carrera en la pantalla grande comenzó a ser clara, evitando que le dieran un final trágico a su personaje. Ha participado en películas como: “Knocked up”, “27 dresses”, “The Ugly truth”, “Life as We Know It”, “Killers”, “New Year’s Eve”, “One for the Money”, “The Nut Job”, “Unforgettable”, entre otras.

meghan markle
Los productores de “Suits” ya la subieron a bordo de la serie de abogados, aprovechando el talento de la actriz de 39 años, además de que al ser mediática podrán mantener su audiencia, por la publicidad que dará. En el instagram del programa de televisión ya le dieron la bienvenida y así dejar atrás a Meghan Markle, quien se encuentra planeando su matrimonio y viendo quien la personificará en una próxima película que tendrá el nombre: “Harry & Meghan: The Royal Love Story”.