Meghan Markle sin asistente y regalando marihuana

Llegó hace un par de meses a ser parte de la familia Windsor y ha traído un tornado al castillo, que se encontraba pasando por momentos tranquilos tras varios escándalos. No se sabe si realmente el problema es de Meghan Markle o de todas aquellas personas que la quieren derribar, pues ahora no solo se quedó nuevamente sin asistente, también tiene que lidiar con las nuevas declaraciones de Thomas Markle.

No han sido semanas sencillas para el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues no solo han tratado de especular una supuesta diferencia entre la Duquesa de Sussex y Cambridge, también renunció a ser su asistente personal. Al parecer todo sigue empeorando, pues ya renunció su segunda asistente a mantenerse en el puesto de manera indefinida, pues se iría en Primavera.

Leer más: ¿Duquesas en guerra? El Palacio de Buckingham rompe el silencio

Samantha Cohen de 50 años lleva 17 años trabajando para la familia, de hecho fue la  secretaria adjunta de la Reina Isabel II. Meghan Markle la quería de manera permanente, pero ella anunció que no se quedará luego de la primavera.

Por otro lado, volvió a aparecer el padre de Meghan Markle, Thomas, quien ha sido protagonista de varios escándalos y en esta oportunidad no decepcionó a los medios, pues aseguró que su relación con su hija va de mal en peor y reveló detalles de su matrimonio con Trevor Engelson, en el que según él repartió bolsitas con marihuana a todos los invitados.

Leer más: Thomas Markle sobre la Duquesa de Sussex: “Esto no es lo que Diana representaba”

“Le he rogado a Meghan que tome el teléfono. Le escribí una carta de dos páginas y se la envié por correo certificado a través de su antiguo representante de Los Ángeles. Le pregunté por qué se estaba creyendo todas las mentiras. También le recordé que los ‘royals’ no siempre han actuado de forma correcta; al menos yo nunca he jugado al billar desnudo o se me ha ocurrido disfrazarme de nazi” , dijo Thomas Markle al dominical Mail On Sunday. En esta oportunidad culpa a Harry del cambio de Meghan, quien sigue sin comunicarse con su padre.