Modelo Talla Plus es obligada a cerrar su Instagram

¿Alguna vez te han escrito un mensaje inapropiado en Instagram? La red social de las fotografías y videos en ocasiones borra contenidos que son considerados como inapropiados, a veces incluso para “proteger” a sus usuarios, luego que son insultados en publicaciones o incluso mediante a mensajes directos, pero qué pasa si a ti no te importara esto y de todas formas te eliminan tu cuenta.

 

Esto le pasó a Natalia Lozano, una modelo española plus size, quien recibía mensajes como: “Odio tu cuerpo”, “ni modelo eres”, “no eres bonita”, entre otros. Lo bueno es que a ella no le afectaba, porque es segura de sí misma, pero eso no bastó para que Instagram le borrara su cuenta, que tenía más de 150 mil seguidores y alcanzaba más de nueve mil likes en sus fotografías en la red social.

 

la modelo  aseguró durante una entrevista que quienes le envíaban estos mensajes inapropiados en su mayoría eran mujeres que: “No soportan que sea sexy, que me lo creo, dicen que soy gorda, vulgar, que soy una hipócrita porque retoco las fotografías”, explicó durante una entrevista.

 

Cuando se percató que su cuenta había sido eliminada ella no entendía lo que pasaba, ni mucho menos por qué lo habían hecho. Inició una pequeña investigación en la que pudo concluir que se debía a los mensajes que recibía y probablemente, porque estas mismas personas denunciaban su Instagram.

Natcurvylicious no es una cuenta de Instagram con seguidores. Es una lucha personal, un reto, una constancia, un esfuerzo, es un trabajo, es grito de valentía, una forma de vida. Natcurvylicious es Natalia y de verdad…que perderla significaría un golpe muy duro”, declaró la modelo en su nueva cuenta de Instagram.