Mokase: La primera carcasa para celular que te sirve café

¿Te lo imaginas? Nosotras tampoco. Sabemos que la tecnología está constantemente innovando y esta maravilla es una prueba de ello. Se trata de una nueva carcasa para celular ideada literalmente, para servir una tacita de café. Así, tal como lo lees, en ocho segundos podrás tener un espresso al activar desde una aplicación su funcionamiento. A continuación te contamos sus detalles…

La carcasa Mokase fue creado por un grupo de italianos y tiene un sistema similar al de las cafeteras que usan cápsulas para preparar esta bebida. En su exterior tiene una ranura en la que se introducen las cápsulas de café pero con la gran diferencia que son planas.

Cuando instalas la cápsula, el próximo paso es activar el proceso de preparación (mediante la app que mencionamos) y el café comenzará a salir por un dispensador ubicado en la parte superior de la carcasa.

mokase-espresso-maker-phone-case-designboom-05-05-2017-818-010-818x461

De esta forma, obtendrás 25 mililitros de café (equivalente a un espresso) pero cuidado porque la temperatura con la que se prepara está entre los 15 y 60 grados ¿crees que podría ser perjudicial para tu teléfono? imaginamos que sus creadores debieron haber pensado en eso.

Ahora la pregunta es ¿cómo funciona? La carcasa tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con cápsulas desechables por lo que sólo deberás cargar y reponer para beber todos los cafés que quieras. Puedes adquirirlo a través de su página web oficial a partir del primero de septiembre, fecha que espera ver la luz verde.

Su valor sería de 50 dólares y estaría disponible para teléfonos Iphone, Samsung Galaxy, Huawei y LG. HolaMujer!

Comments

comments