Mon Laferte: “Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas”

En medio de una conferencia, la artista demostró su enojo por una pregunta incómoda que la tildó de machista.

Un ingrato momento vivió Mon Laferte en el lanzamiento de su último DVD del disco La Trenza. Todo sucedió cuando un reportero mexicano le consultó sobre cuál era su secreto para que las mujeres fueran su público mayoritario si entre ellas se atacan, a lo que la intérprete le contestó: “No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor, quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta”, señaló.

Fue entonces que el periodista la interrumpió para explicarle, pero ella dijo “mira es mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando”, mencionó entre risas. Sin embargo, luego su humor se transformó en verdadera indignación:

“¿Sabes lo que pasa? Llega un punto en que yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, precisó Laferte.

Tras eso, la cantante enfatizó en que sólo se le hicieran preguntas enfocadas en su música:  “siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer y me va a costar el doble. Estoy hasta la madre de eso. Yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas”, concluyó Mon Laferte.

¿Qué te parece a ti?

Comments

comments