¡Mostaza! no solo se usa en la comida

La moda nunca tiene descanso y bien lo sabes tú, que te encanta ver lo nuevo en el momento que aparece. Es sencillo saber cuáles son las tendencias, ya que generalmente son usadas por diferentes celebridades en alfombras rojas, pero también cuando se encuentran en su rutina diaria. En esta oportunidad hemos abordado un color, que se encuentra tendencia, pero ha pasado desapercibido por la mayoría, quienes se encuentran hablando del violeta, mientras usan en el amarillo mostaza.

La paleta de colores cada vez es más grande y detallada, pues sabes que para nosotras no solo existen los 7 colores del arcoíris, hay matices y muchas más opciones que puedes elegir. Es algo que los hombres no entienden mucho, pues al hablar de rojo italiano o azul petróleo, ellos simplemente se quedan en la primera palabra. En esta oportunidad hay un color que es tendencia y que probablemente será más sencillo de explicar a tu pareja, hablamos del amarillo mostaza.

 

View this post on Instagram

 

Yesterday 🌟 @makeupbyliz @justinemarjan

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Ha pasado desapercibido en gran parte de los desfiles en los que se ha hecho más hincapié a la tonalidad de moda, que son los pasteles, pero de alguna u otra manera la haz visto en revistas o incluso en los nuevos pantalones a rayas de colores negro, blanco y amarillo mostaza, que se ve bastante bien si lo combinas. No solo lo están usando en pantalones, también en blusas, vestidos y hasta traje de baños.

Muchas famosas lo han usado en el último tiempo, pero no hay tanta cobertura sobre este color que promete ser uno de los más usados. Es un color que favorece y bien lo saben: Gigi Hadid, Priyanka Chopra, Olivia Palermo, Olivia Culpo, Amal Clooney,Meghan Markle, entre otras, que tienen una debilidad por este color.

Es sencillo encontrar una prenda amarillo mostaza y solo basta con aventurarte al centro comercial. Te darás cuenta que las marcas que saben de tendencia tienen este color en varios productos, siendo un az bajo la manga silencioso pero seguro.