¿Mucho sol? Experto nos cuenta cómo regenerar la piel del rostro

Llega el verano y lo primero que haces es ponerte a tomar sol. Sabemos que no hay mejor forma de descansar que acostarte en la arena frente a la playa o ponerte al borde de una piscina. Pero, ¡ojo! Esto puede causar estragos en tu piel, especialmente en zonas sensibles, como en la cara. Por ello, el cirujano plástico Sergio Valenzuela nos entregó unos consejos increíbles para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y también ¡una solución para nutrirla!

Tras haberte quemado, es necesario que ayudes a tu piel a recuperarse, ya que la exposición a los rayos solares y la contaminación puede reducir su elasticidad, arrugarla o afinarla. ¿Qué significa esto? Tener un rostro visiblemente deteriorado. Mientras más se expone la piel, más se envejece.

No obstante, ¡no creas que todo es malo! El sol también tiene sus beneficios. Éste ayuda a que la piel produzca vitamina D, que es necesaria para la función normal de los huesos y la salud. Sin embargo, en exceso puede causar daño. Por eso es clave tomar conciencia del tiempo de exposición y ponerte protector solar, ¡durante todo el año!

Si ya te expusiste como nunca al sol, ¡no temas! El cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela, nos explicó un procedimiento llamado Geneo. En tan sólo en 5 pasos éste logrará que tu piel se regenere a sí misma. ¿Estás lista? 

1# Oxigenar

Cuando los rayos UV invaden las células de la piel, alteran procesos delicados que afectan su crecimiento y apariencia. Por ello, es importante realizar una oxigenación natural de la piel, desde adentro hacia afuera.

2# Exfoliar

Al quitar las células muertas, la piel tendrá un aspecto más suave y brillante. Si lo implementas, ¡tu rostro se verá balanceado y radiante!

3# Nutrir

El NeoRevive mejora la textura de la piel al absorber los ingredientes activos naturales. Esto tiene como resultado una textura más definida y nutrida.

4# Hidratar

Mantener la piel hidratada permite revitalizar el rostro. Además, ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas.

5# Emparejar

El NeoBright empareja el tono de la piel. Esto significa que se aclara, minimizando la apariencia desigual y la aparición de pigmentación, que se debe al daño solar.

Si quedaste con ganas de saber más, pide hora con el Dr. Sergio Valenzuela haciendo click AQUÍ.

Leer más: ¿Dudas sobre la cirugía plástica? No temas Doctor Valenzuela las responde