Muere mujer embarazada que fue quemada viva por su pareja

En Argentina, una violenta pelea entre pareja terminó en un cruel asesinato. En medio de la discusión, un hombre identificado como Isidoro Brizuela roció con bencina a su novia Juana Carolina Brítez (34). Luego, procedió a prenderle fuego. Ella estaba embarazada de cinco meses y fue quemada viva. 

La mujer llegó a la sala de emergencias con un 30% del cuerpo quemado. Pese al esfuerzo de los doctores, tras 12 días de sufrimiento Juana y su bebé murieron. Sin embargo, Brizuela también se vio afectado por las llamas. Él llegó al hospital con 75% del cuerpo quemado. Pocas horas después, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Aunque todavía no se conoce con certeza el motivo que explique por qué el hombre quemó viva a su pareja, una teoría dice que Brizuela la atacó porque ella quería echarlo de la casa por su adicción al alcohol. Según informa el medio Cooperativa, Diego Brítez, el hermano de la chica, aseguró que se trató de un femicidio y que Brizuela había amenazado hace algunos días con llevar a cabo un ataque así: “Según los vecinos, él decía desde hacía días que la iba a matar y se iba a prender fuego“, contó.