¡El mundo está de cabeza! La nueva tendencia en pantalones es al revés

No es que tu vista esté funcionando mal, son los nuevos pantalones tendencia. La nueva moda está arrasando en Europa y Estados Unidos, pero por sobretodo en las redes sociales, donde muestran que los pantalones y short al revés serán lo que llevarás la próxima temporada. ¿Quieres saber dónde conseguir está extrañeza? ¿De quién fue la idea? ¿Y Cuál es el costo? Solo debes seguir leyendo este artículo.

Tienes claro lo que se viene en la próxima temporada, la mezclilla, porque eres una fiel lectora de Hola Mujer. Ya desempolvaste esa linda chaqueta que tenías guardada en el fondo del armario, pero hay una tendencia, la cual hará que vayas comprar una nueva prenda. Se trata de los pantalones al revés, no estás leyendo mal, son shorts y pantalones que están inversos a lo que tú acostumbras a ver en una tienda.

Leer más: MODA ¡Una tendencia con carácter! La mezclilla será lo in en la próxima temporada

Toda la atención se encuentra en los países que se están en vacaciones de verano, pues no solo  disfrutan de esa época, también están creando nuevas tendencias que serán utilizadas en nuestra próxima temporada. Atrás quedaron los pantalones con menos tela que tu ropa interior, ya que fueron destronados por los pareciera que caminas de cabeza, pues están diseñados al revés, a diferencia de los que ves a diario.

Leer más: ¡A la vanguardia! Esta moda de jeans tiene menos tela que tu ropa interior

La firma Cie Denim fue la que lanzó este nuevo diseño, utilizando la mezclilla de su lado, ya que es la tela la cual está de moda. Como puedes notar el pantalón o short, depende de lo que prefieras, se encuentra cosido de manera invertida y las tapetas, donde generalmente va el cinturón, estarán en tus muslos.

@fatherhalez in the “Will” jean available now at www.ciedenim.com

A post shared by CIE Denim (@ciedenim) on

¿Te parecieron bonitos? La modelo Tina Kunakey pensó igual que tú hace dos semanas, porque los lució en el primer desfile de Virgil Abdoh para Louis Vuitton, siendo tendencia en pocas horas. Si deseas tener estos pantalones debes saber que puedes comprarlos en el sitio web de la marca (AQUÍ) , en el caso que aún queden. El precio de esta prenda excéntrica bordea los 385 dólares.