Natalia Campos nos enseñó a peinarse con shampoo en seco

Hay ocasiones que deseas estar en casa y que nadie te moleste, porque no te encuentras bien de salud y sabes que los cambios de temperatura pueden ser catastróficos en ese estado. Si tienes que salir de manera obligatoria y sientes el cabello sucio una de las mejores opciones es el shampoo en seco. Es simple de usar y bien lo sabe Natalia Campos ,quien lo dejó claro en un evento, donde el bar de las trenzas guiado por estilistas profesionales fue el gran hito.

Hay distintos peinados que te recuerdan a tu niñez. No hay que olvidar los cachos que te hacía tu madre, que realmente eran la sensación de la edad. También la cola de caballo que te llegaba a dejar china con lo tensa que se encontraba. Las inolvidables sin duda fueron las trenzas en todas sus versiones, que si bien cuando eras pequeña usabas, en tu adolescencia te seguían gustando. Natalia Campos hizo volver a la niñez a muchas mujeres, haciendo hermosas trenzas con un singular producto.

El jueves 25 de octubre se realizó un evento en el que se probó el nuevo formato del shampoo en seco Batiste. Fue una instancia entretenida en la que participaron profesionales salidas del Make Art Studio como Bernardita Calvo, Magdalena Rodríguez y Valentina Casanova, demostrando que con este producto se podían realizar trenzas y hasta ayudaba a que el peinado se mantuviese más estable. Entre las estilista se encontraba quien es colaboradora de Hola Mujer desde hace tiempo, Natalia Campos.

El evento del nuevo formato de Batiste, que ahora se encuentra en 200 ml, dio que hablar debido a este entretenido bar de las tranzas, en el que había fila para realizarse estas con las estilistas. Mientras Pablo Zelaznog, reconocido estilista,  hizo una demostración del producto a dos mujeres, quienes quedaron fascinadas por el uso y cómo puede ayudar a su peinado este shampoo en seco.