¡Ni se te ocurra! 7 cosas que no debes usar en un matrimonio

¿Tus amigas comienzan a contraer nupcias? Tienes que ir a comprar el vestido perfecto para ti, el que obviamente te hará lucir radiante, pero sin quitarle el protagonismo a la novia, ya que es su noche, no la tuya. Hay miles de opciones que pueden ser correctas, pero hay otras que no debes vestir, prendas que quizás usaste alguna vez, porque no tenías ni idea que no son propias de un matrimonio , por diferentes razones.

Te encanta hablar de la ropa que usan las demás, de hecho es un tema que en los matrimonios siempre aparece, pero debes tener cuidado, porque puedes ser tú la que esté usando una prenda que no son propias de un matrimonio y seas el tema de conversación de muchas invitadas. No queremos que te pase, por lo tanto te daremos las prendas que no debes usar en un matrimonio y también los colores que debes evitar.

Leer más: ¿Tienes pronto un matrimonio? ¡Con estos secretos quedarás radiante!

No uses blanco

no debes

Te puede gustar mucho, pero debes entender que para un matrimonio no es una opción. La que debe llamar la atención pasando con su bello vestido blanco es la novia, no tú. Es la regla más importante de moda en una boda y no debes ignorarla, porque el 99% de las novias se visten de este color.

Leer más: Lo in: No guardes tu vestido metalizado

Evita los vestidos muy cortos

no debes

Es cierto que en varias ocasiones son muy bonitos, pero es un matrimonio, no una salida cualquiera. Si quieres mostrar el glamour de una invitada estrella usa un vestido que no muestre lo que los invitados no deberían conocer.

 

No se debe ver el sostén

no debes

Hay vestidos hermosos que pueden pasar a segundo plano si no te preocupas de algo tan sencillo como que no se vea tu brasier. Existen un montón de soluciones que pueden ser mucho más útiles, además que no complican tu opción de vestido. Lo mejor que puedes hacer en el caso que tu vestido sea muy escotado es comprar sostenes adhesivos.

 

Deja a tu animal enjaulado

no debes

Los matrimonios son instancias formales y debes saber que los estampados animal print no son invitados a estos eventos, ya que hay que usar prendas más sobrias y elegantes que un leopardo. Si la boda tiene temática puedes usarla sin problemas, pero en la mayoría de los casos no es así.

 

Zapatos planos

no debes

Sabemos que es complicado estar mucho tiempo con tacos y que el dolor aparecerá cuando debas bailar con ellos, pero siempre hay mejores opciones que ir con zapatos planos. Los tacos te hacen lucir más distinguida y aunque cueste usarlos ayudaran a tu buena presentación. Si quieres buscar opciones para bailar está bien, pero soporta estar con tus zapatos de tacón hasta antes de la fiesta.

Leer más: ¿Tienes un matrimonio? Conoce la nueva tendencia en zapatillas

Bolsos grandes

no debes

¿Vas a un matrimonio o de viaje? Si la respuesta es la primera evita esos bolsos muy grandes, porque la idea es que no entorpezca tu look. Lleva lo que es necesario, no te llenes de cosas que no entren en un pequeño bolso, ya que son los mejores y más distinguidos para llevar a un matrimonio.

 

Cuidado con el maquillaje

no debes

Si estás invitada a un matrimonio no debes usar colores muy llamativos en tu rostro, porque es una instancia que amerita más seriedad, en la que el maquillaje simple puede ser la mejor opción.

Leer más: Tendencias novias 2017: Maquillajes y peinados

Comments

comments