Nicole Kidman perdió dos hijos de Tom Cruise

Tener un hijo o hija es una decisión que debes meditar junto a tu pareja y estar muy segura al respecto. Luego de tomar esa determinación es importante seguir las indicaciones que te mencione algún especialista. Aún así, no todo es tan sencillo, tienes que estar calmada y ser perseverante. Hay muchas mujeres las cuales han tenido que superar un aborto espontáneo, siendo un momento muy triste para ella. Nicole Kidman no vivió uno, si no dos de estos cuando se encontraba con Tom Cruise y lo reveló recientemente.

Te encanta el espectáculo retro, pero más que el nacional, sabes que te fascina todo el acontecer de los famosos internacionales. No superas que Brad engañara a Jennifer con Angelina Jolie y mucho menos el término de parejas emblemáticas como Tom Cruise con Nicole Kidman. Lo último que se supo sobre la relación del actor de Misión Imposible y la actriz de Moulin Rouge, es que Kidman tuvo dos abortos cuando se encontraban casados.

Las relaciones de los actores no siempre son maravillosas como se muestran y un claro ejemplo de esto es la que tuvo Nicole Kidman con Tom Cruise, desde 1990 al 2001. Ella tenía un anhelo que nunca pudo cumplir con él, pues su sueño era tener hijos con el actor de Misión Imposible. Si conoces su historia sabrás que adoptaron dos hijos, Connor e Isabella, sin embargo Kidman si quedó embarazada de él, pero recientemente confesó que tuvo pérdidas.

Durante una entrevista con la publicación Tatler Nicole Kidman contó la angustia que vivió, luego de haber perdido dos embarazos cuando se encontraba casada con Tom Cruise. Esto fue una sorpresa para muchos, pues Kidman suele ser muy rigurosa de su vida personal, porque no quiere exponer a su familia y a su actual esposo, el cantante de country Keith Urban.

“Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! Sobre la pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente. Es un dolor masivo para ciertas mujeres. Hay una enorme cantidad de dolor y una enorme cantidad de alegría, por otro lado. La otra cara de tener que pasar por tanto anhelo y dolor para llegar hasta la sensación de ‘¡Ahhh!’ cuando tienes un hijo”, mencionó Kidman en la entrevista, para luego agregar que: “Tuve un aborto espontáneo al final de mi matrimonio, y tuve un embarazo ectópico al comienzo. Fue increíblemente traumático para mí”.