Niña de tres años es diagnosticada con dos Enfermedades de Transmisión Sexual

Esta historia desgarradora ocurrió en Miami (Estados Unidos). A principios del año, una pequeña de solo tres años fue abusada sexualmente por un hombre mayor de edad. Sin embargo, no fue hasta recientemente que se descubrió el abuso. Además de la agresión sexual, la bebé sufrió durante todo este tiempo de los incómodos efectos de las dos Enfermedades de Transmisión Sexual que le habían contagiado.

Unos fluidos extraños en el pañal alertaron a la madre de la pequeña que decidió llevarla al hospital. Ahí, los doctores diagnosticaron a la bebé con clamidia y gonorrea en boca, vagina y recto. Por dos años, la pequeña vivirá con ambas Enfermedades de Transmisión Sexual, mientras sus doctores las tratan.

Cuestionado por la violación, Drevon Alexander Perkins (26) confesó el terrible acto. Éste lo habría cometido a principios de año, habría durado al menos dos horas y lo llevó a cabo bajo el efectos de drogas. La confesión de su crimen significa que -si es declarado culpable- no enfrentará la pena de muerte. Sin embargo, está expuesto a una sentencia de 25 años a cadena perpetua. Además, quedará fichado de por vida como un delincuente sexual.

Aunque no se conoce aún con exactitud, se sabe que Perkins tiene un vínculo familiar con la pequeña. Actualmente, el acusado se encuentra excluido en la cárcel del condado Bexar esperando que se lleve a cabo la audiencia de fianza.