Niña denunció a su tío por violarla y la intentan quemar viva

¿Hasta qué punto llegarías a defender a un hijo? Puedes entregar todos los principios, los cuales te enseñaron desde que eras pequeña, pero eso no quiere decir que signifiquen lo mismo para tus hijos. Ellos se pueden equivocar y generalmente lo defenderás, pero ¿harías lo mismo en el caso de una violación? Una madre llegó al punto de querer quemar viva a la niña que denunció a su hijo por abusar de ella.

En Valencia, España, una niña de 13 años pidió el apoyo a parte de su familia, tras revelar que su tío de 40 años la había estado agrediendo sexualmente por meses. Tras ello fueron a denunciar el hecho, resguardando a la menor al llegar a la Guardia Civil de la región. Arrestaron al hombre, quien resultaba ser el hermano del padre de la víctima y contaba con antecedentes penales.

¿Crees que todo termina ahí? Usualmente debería ser de esa manera, pero la madre del acusado y otra parte de la familia no creían los hechos a la pequeña de 13 años. La abuela de la víctima junto a dos personas, compró un bidón con 5 litros de gasolina y fue en dirección a la casa de los denunciantes, al llegar amenazó con incendiar la casa con toda la familia adentro.

Aterrada con lo ocurrido la víctima subió al tejado de la casa para que la madre del denunciado no la dañara. Al llegar efectivos de la Guardia Civil se llevaron a la agresora, pero quedó en libertad mientras continúan con las investigaciones, para encontrar a las otras dos personas involucradas.

Según ABC la familia se divide en dos clanes y fueron los parientes más cercanos al detenido quienes trataron de incendiar la casa con la niña dentro del hogar.

Leer más: El caso de Verónica: Su hermano la violó por 8 años y su madre la culpó