¡No de nuevo por favor! Muere otro actor de Beverly Hills 90210

Hace solo una semana nos golpeó la noticia de la abrupta muerte de Luke Perry. El actor saltó a la fama gracias a Dylan, personaje que interpretó en la exitosa serie Beverly Hills 90210. Sin embargo, nos sorprendió una segunda muerte. Este sábado tuvimos que despedirnos de Jed Allan.

Leer más: ¡Buen viaje Dylan! Muere Luke Perry a los 52 años

Jed Allan saltó a la fama por el papel que interpretó en “Days of our lives”, programa en el que permaneció durante 11 años. Sin embargo, nos enamoramos de él cuando personificó al padre de Steve Sanders (Ian Ziering). Éste último le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: “Es tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan desde el ‘94 al ‘99. Interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo con el que trabajar, será extrañado”.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, su hijo informó que Jed había muerto a los 84 años. “Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook“, escribió Rick Brown. 

¡Buen viaje, Jed! Te extrañaremos.

Leer más: ¡Regresa Beverly Hills, 90210! Acá te dejamos los detalles de los nuevos episodios