¡No eres tú, es ella! Por esto prefieres a tu mejor amiga que a él

Es jueves y ya te encuentras cansada de la semana llena de trabajo, pero tienes claro que aún así vas a terminar el día feliz, pues mañana es viernes y podrás salir a disfrutar. Si eres de las que tiene el panorama organizado o aquellas, las cuales dejan que todo se vea en el momento, no importa, aún así tienes claro que habrá alguien que te acompañará sin restricciones. No hablamos de tu pareja, más bien de tu mejor amiga, que según estudios prefieres pasar tiempo con ella que con tu novio.

No hay nada mejor que tener amigos que te apoyen y aconsejes, aquellos que sabes diferenciar como los de verdad, porque están cuando más los necesitas. Puede que no los hayas visto hace bastante tiempo, pero si algo te ocurre es a la primera persona a la que acudes. Tu mejor amiga es indispensable y la ciencia está de acuerdo contigo, porque estudios afirman que las mujeres prefieren estar con ellas que con sus parejas.

El portal web británico Unilad publicó el estudio que realizó spa Champneys, el cual logró concluir que las mejores amigas de las mujeres son realmente sus almas gemelas, con quienes se divierten más que con sus parejas, por lo tanto prefieren estar con ellas. Esto es debido a que más de un 50% de las encuestadas dijeron que la persona más cercana en su vida es su mejor amiga, obviando a su pareja.

Se preguntó a 1.517 mujeres del Reino Unido y más de la mitad prefieren a su mejor amiga, por distintas razones. Cuando se consultó el por qué de esto un 57% de las encuestadas mencionó que con ellas pueden hablar de todo, siendo la más votada. Es sin duda una de las mejores razones por las que tu mejor amiga siempre será considerada la mejor compañía.

También contestaron lo que todas ya sabemos: Ella me escucha más, puedo decirle cosas que no podría mencionar a mi pareja, disfrutamos de las mismas cosas, nos reímos hasta llorar, realmente puedo ser yo misma, ofrece los mejores consejos, es menos irritante, tenemos mucho más en común y tiene un mejor sentido del humor.