No estoy loca: El primer trailer de la continuidad de la película “Sin Filtro”

La nueva película de humor del cineasta chileno, Nicolás López, ya está tomando forma. Es que, precisamente hoy se estrenó el trailer de la segunda entrega de su trilogía titulada bajo el concepto de “mujeres al borde de un ataque de nervios”, el cual debutó con la película Sin Filtro.

En esta nueva cinta llamada “No estoy loca” también podremos ver a Paz Bascuñán interpretando al personaje principal. Ahora, la actriz encarna a Carolina, una mujer que descubre que no puede tener hijos y que se entera que su esposo (Marcial Tagle) la dejará por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), quien además está embarazada. En medio de su desesperación, la protagonista intenta suicidarse y termina internada en una clínica psiquiátrica. Ahí conoce a extrovertidas amigas que la ayudarán a “rehabilitarse”.

A continuación te dejamos el trailer de No estoy loca.

Cabe mencionar que la producción pasada, Sin Filtro, se convirtió en la tercera cinta chilena más vista de nuestra historia, por lo que esperamos que No estoy loca sea todo un éxito. El film se estrena el 4 de enero de 2018.  HolaMujer!

Comments

comments