¿No hablar con la novia? Las 10 insólitas reglas de un matrimonio

¿Escuchas las campanas de tu matrimonio? Ya te encuentras viendo todos los detalles de la la fiesta más importante de tu vida. Hay varias tácticas para hacer todo más sencillo y que al llegar todo salga perfecto, como siempre lo deseaste, lo importante es que sea lo mejor para ti y tu pareja. No exageres con las reglas, pues una novia se pasó de los límites al dar normas a sus invitados, quienes decidieron no ir al matrimonio debido a las absurdas reglas que envió con las invitaciones.

Planear un matrimonio es un tema complejo, pues apenas terminas con una cosa aparece otra que debes comenzar. Sin duda es una instancia bastante estresante para los novios, pues quieren que todo salga perfecto, pero a veces esto no se puede hacer como ellos quieren. Una novia impuso reglas a sus invitados si es que deseaban ir a la ceremonia, pero fueron tan absurdas que ninguno se presentó al momento más importante de su vida.

Luego de terminar la organización de su matrimonio una novia decidió hacer reglas para la ceremonia que no fueron del gusto de sus invitados. Por ello, la usuaria Laika_cat decidió publicar en Reddit  imágenes del correo electrónico enviado por el “coordinador del matrimonio”. En cosa de minutos la publicación se volvió viral, provocando que miles de usuarios se burlaran de las reglas impuestas por la novia.

Hay ciertas reglas que son obvias al momento de ir a un matrimonio, pues siempre se han usado y suelen ser naturales. Una de ellas es no ir de blanco, pues así la novia será la más vista durante la ceremonia, también llegar a la hora, para no perderse la entrada de la novia. Sin embargo, en esta oportunidad son normas que son un poco más severas con sus invitados, ¡juzga por ti misma!

1.-Por favor, llegue entre 30 a 15 minutos antes.

2.-Por favor, NO use blanco,crema o marfil.

3.-Por favor, que su peinado no sea más que un simple bob o una cola de caballo.

4.-Por favor, no use mucho maquillaje.

5.-No filme durante la ceremonia.

6.-No ingrese en su ubicación en Facebook hasta que se lo indiquen.

7.-Use el #(etiqueta del matrimonio) cuando publique las imágenes.

8.-Nunca hable con la novia.

9.-Todos deben brindar con Rémy. Sin excepciones.

10.-Por último, debe venir con un regalos de 75 dólares o más o no será admitido.