¡No lleva joyas! Tiffany & Co. lanza la primera máquina expendedora

Eres una conocedora de joyas, sabes distinguir las terminaciones bien hechas a las no tan buenas en anillos o hasta pendientes. Conoces las marcas que trabajan en este rubro como Tiffany & Co. la que es sin duda una de las más reconocidas en este ámbito y actualmente ha sorprendido a muchos al presentar la primera máquina expendedora de la marca, que tiene una sorpresa que vas a querer probar.

El mercado ha evolucionado bastante y las formas de vender también lo han hecho. Era común comprar el almacén anteriormente, luego llegaron las grandes cadenas de supermercados y luego el internet fomento una nueva plataforma de ventas. Entre las opciones para comprar en el momento se encuentran la máquina expendedora, que en primera instancia solo vendía comida, ahora puedes ver tecnología en ella y hasta Tiffany & Co. ya la usará para un nueva nueva sorpresa.

Si Holly estuviera leyendo esto seguramente sería la primera en ir a conocer esta nueva máquina, ya que fue gracias a ella, personificada por Audrey Hepburn en la película “Breakfast at Tiffanny’s”, que la firma de joyería creada en New York en 1837, Tiffany & Co. se popularizó más de lo normal, provocando que millones la visitaran las tiendas y soñaran con los bellos productos que esta hace hasta el día de hoy.

No estará al alcance de todos por el momento, ya que esta máquina hasta el momento solo se encontrará en la nueva tienda de la Tiffany & Co. ubicada en Londres. El nombre de este magnífico lugar es The Tiffany & Co. Covent Garden Style Studio y cuenta con una barra de personalización #MakeitTiffany que consta en hacer las joyas de tu estilo. Además se encuentra la máquina expendedora.

Tiffany & Co perfume

Esta máquina no contiene joyas como una puede llegar a pensar al momento de llegar a la tienda, ya que es una firma reconocida por ello. Más bien, contienen una nueva sorpresa de la marca para sus clientes. Tiffany & Co. lanza en esta máquina su primer perfume, que está inspirado en el amor con pachulí y almizcle como base. No te desanimes si crees que no lo vas a poder tener, pues lo podrás encontrar en su sitio web AQUÍ.