¡No meten gol! Ellos prefieren ver el mundial a tener sexo contigo

Estamos en tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y esto afecta en todo lo que puedes llegar a realizar. Te guste o no el fútbol, sabes que a la hora de los partidos de cualquiera de los equipos, en especial de tu selección, no puedes programar ninguna actividad que no tenga que ver con el mundial. Una de tus actividades que más se ve afectada es el sexo, que según estudios disminuye considerablemente gracias al mundial de fútbol.

Es cierto que cuando tu quieres tienes sexo, mientras que en el caso de tu pareja debe esperar a que tú tengas ganas. En varias oportunidades él te busca para tener un momento de diversión entre ambos y sueles decir que no, porque estás ocupada en otro tipo de actividades. Sin embargo, con el mundial de fútbol en la televisión el tiempo para tener relaciones sexuales se reduce según estudios.

La marca de preservativos Durex realizó un estudio el 2014 que llegó a lo conclusión que un 40% de los hombres preferían ver el mundial de fútbol que tener relaciones sexuales con su pareja, dando vuelta la situación normal que se da en la mayoría de las parejas. El estudio fue realizado por más de 2.000 participantes, que se dividieron ante las respuestas. Otro hallazgo dejó claro que un 37% aceptarían propuestas sexuales siempre y cuando pueda ver el partido en ese momento.

Otro estudio realizado por la web europea de citas Victoria Milan, la que cuenta con más de 6 millones de usuarios, concluyó que sólo 1 de cada 4 hombres verán los partidos con su pareja. Además, que 1 de cada 10 sería capaz de arrojarse a los brazo de otra mujer que no sea su novia en el caso que se realice un gol. Eso no es todo, porque el 62% de los hombres prefieren irse de farra con los amigos durante el mundial a tener relaciones con su pareja. Por lo tanto, la infidelidad también podría ser más común en esta época de mundial.