¿No puedes llegar al orgasmo? Éstas son las razones

Hoy es viernes y se viene un posible fin de semana largo para terminar este año. No hay nada mejor que terminar con un viaje en pareja, para disfrutar de todo lo que te ha entregado este 2018. Eso si no quieres que se repita que él llegue a la cima y tú no lo lograste. Es más común de lo que piensas y se debe a muchas cosas, quizás nombrando éstas puedes ver cuáles son los problemas con llegar al orgasmo.

Es una noche increíble, él ha sido muy caballero y te ha cocinado la cena. Todo va maravilloso y sabes que el postre se servirá entre las sábanas. Entre besos y caricias comienza a hacer más calor del normal, pero de pronto te das cuenta que ha pàsado mucho tiempo y no llegas al orgasmo, mientras él se esfuerza en que lo logres. Sabes que algo extraño está ocurriendo y por ello te daremos las opciones por las que tendrías problemas en llegar al orgasmo.

Vamos en primer lugar a descartar opciones que estás segura que no son. Siendo la primera la idea que tu compañero no es el adecuado, pues ya llevas un tiempo en pareja y son hechos que están ocurriendo recientemente. En el caso que sea su primera vez recuerda que el sexo no es tan perfecto como muestran las películas, es pasional y a veces torpe.

1.- Mucho tiempo sentada

Los músculos pélvicos se contraen estando mucho tiempo sentada, por ello los estímulos tardan en llegar o simplemente no aparecen.

2.- Bebidas y alcohol

Carecen de colágenos y elastina, por lo que puede estar causando este efecto. Recuerda que el agua es lo mejor que puedes beber para llegar al orgasmo.

3.- El silencio

Tienes que relajarte y dejar salir todos los sonidos que tu cuerpo desea expresar, pues de no ser así te estarías reprimiendo y haría complejo llegar al orgasmo.

4.- Ansiedad o estrés

Las oxitocinas bajan cuando te encuentras en estos estados, pero la previa es muy importante en estos casos, ya que podrían activar los bajos niveles de la hormona del sexo.

5.- Tacos altos

Al ser los arcos de estos zapatos muy similares a la posición de la pelvis cuando tienes un orgasmo imposibilita el reflejo durante el sexo, ya que el cuerpo se confunde ¿estás teniendo un orgasmo o usas zapatos?

6.-Poco ejercicio pélvico

Si el suelo pélvico no se mantiene firme varias funciones comienzan a fallar, partiendo por la incontinencia urinaria hasta llegar a las disfunciones sexuales.