¡No sentirás culpa! Esta receta de brownie usan los ángeles de Victoria’s Secret

El frío se hace notar cada vez más y con esto llegan las ganas de quedarse en casa para disfrutar del calor del hogar. Sabes que una de las mejores cosas que puedes hacer en las temporadas más heladas es tomar un buen café o chocolate caliente y acompañarlo de algo rico, como un brownie. Este singular postre puedes hacerlo tú misma y hay una receta especial que hacen los ángeles de Victoria’s Secret para que mantengas tu bella figura.

Te encanta ver desfiles de todo tipo de diseñadores, para saber que usarás en la siguiente temporada. Hay unos que son especiales, ya que podrás apreciar la lencería que está de moda. Las mujeres que pasan por estas pasarelas mantienen su físico, pero aún así se alimentan de los mismos alimentos que tú, solo que los modifican un poco. Uno de estos es el brownie, que una de los ángeles de Victoria’s Secret reveló la receta.

Su historia se remonta al año 1893 cuando comenzaron a experimentar con el chocolate como tal y cuentan que una socialité adinerada llamada Bertha Potter Palmer pidió al cocinero en The Palmer House Hotel Chicago que creara un postre que pudiese llevar en una fiambrera. El resultado fue el brownie que comemos hoy en día, ese que está lleno de calorías. Sin embargo las modelos de la marca Victoria’s Secret revelaron uno más sano, que es el que ellas disfrutan.

Necesitas:
  • 1 Taza de compota de manzana (sin azúcar)
  • ¼ Taza de fibra de avena ecológica
  • ¼ Taza de harina de almendras o de coco
  • ½ Taza de cacao en polvo
  • ½ Cucharada de levadura
  • Stevia o endulzante al gusto

¿Cómo se hace?

Mezcla todos los ingredientes creando una masa homogénea. Luego pon la masa en un molde y mételo al horno a 175ºC durante 30 minutos. No olvides antes de retirarlo con un cuchillo pinchar en medio del brownie, si este sale limpio, quiere decir que está listo para salir del horno. Debes esperar a que se enfríe y podrás cortarlo, para servirlo. También le puedes agregar frutos secos o chispas de chocolate negro sin azúcar.

Comments

comments