¡No vas a creer la 6! Las supuestas normas que Kanye West tiene para Kim Kardashian

Uno de los programas más vistos de la televisión es un Reality Show que cuenta la historia de una familia muy singular. Las Kardashian ha mostrado lo que sucede con cada una de las integrantes por años y entre ellas una de las más populares es Kim, quien es actualmente esposa de Kanye West, un rapero que es conocido por su mal carácter. Si crees que Kim Kardashian no debe pasar por este carácter estás muy equivocada, pues dicen que el cantante tiene una serie de normas para su esposa.

Viste a Kim Kardashian pasar por muchas cosas los últimos años, comenzando con su vida amorosa, en la que se encuentran dos divorcios. En el último tiempo se cree que se acabó el drama de sus relaciones, pues desde que inició su romance con el rapero Kanye West, se nota que está muy contenta, más aún con la llegada de sus tres hijos. Sin embargo, han aparecido fuertes rumores que declaran ciertas normas que tiene el rapero con su esposa, para así mantener una buena relación.

Si bien es una de las familias más queridas de la pantalla chica, hay fuertes rumores, los cuales aseguran que su matrimonio tiene muchas normas, para así mantener una sana convivencia. Algunos se apoyan en el hecho que Kanye no es una persona de buen carácter, de hecho es odiado por muchos debido a su actitud. Los fanáticos de la pareja niegan que sea de igual manera con Kim Kardashian, ya que por algo llevan 4 años casados. A pesar de eso, los medios dicen que esto es porque Kim sigue las siguientes normas.

1.- Nada de celulares en los conciertos de Kanye, ni tampoco en las comidas familiares.

2.- Kim Kardashian no puede tener ningún contacto con sus ex novios.

3.- Kanye es quien supervisa a Kim Kardashian cuando compra cualquier prenda. Lo que a él no le gusta, ella no lo usa.

4.-Cuando están juntos en casa Kanye exige a la socialité que no lleve ninguna gota de maquillaje, pues a él le gusta su mujer al natural.

5.- Evitar que lo graben en el reality de Las Kardashian, aunque no siempre se puede, trata de aparecer lo menos posible.

6.- Todos los nuevos amigos de Kim Kardashian, deben ser aprobados por su esposo, Kanye West.

¿Qué te parecen estas normas? Nosotras esperamos que estos sean rumores como tal, porque este tipo de reglas no son buenas para ninguna persona, ya que no es bueno limitar a nadie con su vestuario y mucho menos con sus amigos, de hecho es un tanto agresivo.