¡Nos dejó boquiabiertas! Madonna se hizo un cambio de look radical

Atrás quedó la larga melena rubia de Madonna. La Reina del Pop sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en Instagram que mostraba su nueva cabellera. ¡No solo está probando con un color arriesgado, sino que también con un corte nunca antes visto en ella! Sigue leyendo para conocer el renovado estilo de la cantante de “Like a Virgin”.

Aunque no lo creas, no es la primera vez que Madonna prueba con tonalidades más oscuras. En 2003 la Reina del Pop tiñó su icónica cabellera rubia para pasar más desapercibida y así cuidar de su intimidad. Además, ¡cómo olvidar el look que estrenó en los premios Grammys en 1999! La cantante se lució al pasar por la Alfombra Roja con el cabello liso y negro.

En su publicación, Madonna escribió “But what if……………….😍 #photobomb” (Pero, y qué si……………….) y sus fans no tardaron en responder. Aunque hubo muchas que apoyaron su nuevo look corto, oscuro y ondulado, la Reina del Pop también recibió una gran cantidad de comentarios negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

But what if……………….😍 #photobomb

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Sin embargo, la mayor parte de críticas las recibió por una supuesta colaboración que habría pactado con la cantante Anitta. Hace unos días, Madonna hizo pública una foto en que aparece junto a la artista brasileña en un estudio de grabación, abriendo la posibilidad de que ambas estén colaborando en un nuevo número.

Anitta recibió muchas críticas tras haberle sugerido a sus fans que siguieran en Instagram la cuenta de una ayudante del -en ese entonces- candidato presidencial de ultraderecha Jair Bolsonaro. El hecho explotó en redes sociales y sus fanáticos exigieron que la cantante diera a conocer su postura. Ella comentó que “no porque sea una artista y tenga una vida pública estoy obligada a decir cuál es mi voto”, causando más rechazo por parte del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always fun to run into talented and beautiful friends in the studio! 💛@anitta 💛💛💛! 🇧🇷#magic

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el