¡Nos renovamos por ti! Nueva imagen, misma complicidad

Por Camila Vidal M.

Ya va un tiempo desde que Hola Mujer llegó para emocionarte. Tiempo desde que irrumpimos tu rutina para presentarte un proyecto único e inspirador del que hoy, ya formas parte. Una comunidad que ha sabido escucharte y cautivarte con la más prolija pluma de nuestros contenidos. Y porque nos enorgullece que nos hayas elegido, queremos sorprenderte dando un paso más.

#NosRenovamosPorTi. Porque bajo el deseo de seguir creciendo juntas, decidimos cambiar nuestra imagen, dotándola de un nuevo aire pero manteniendo la misma complicidad y esencia que nos caracteriza. Para la mujer de hoy y mañana, que persigue y admira sus sueños, que se esfuerza y se supera día a día, que siente y vive por sobre todas las cosas.

Impactamos generando opinión, emocionamos compartiendo experiencias y nos comprometemos continuar haciéndolo con una mirada aún más moderna e inclusiva. Esto porque nos entusiasma saber que nuestras lectoras no se acoplan a un sólo perfil. Ya no nos referimos a la mujer dueña de casa, a la que trabaja o la que sólo tiene hijos. Es la que está feliz y divorciada, elige su religión, vive de un proyecto que la apasiona o que se preocupa de vestir chic. Todas y cada una han sido indispensables en la formación de Hola Mujer.

Por ayudar a perfeccionarnos día a día, creer en nuestro contenido y remarcarnos que cada día somos más… #NosRenovamosPorTi

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Comments

comments