Noticia familiar podría retirar a Meryl Streep de las pantallas

Los hijos puedes disfrutarlos hasta que crecen y comienzan a hacer sus vidas lejos de ti, pero luego aparecen los nietos. A diferencias de tus propios hijos a ellos puedes enseñar cosas que nunca habrías pensado antes y mimarlos con regalos y demostraciones de cariño. A sus 69 años Meryl Streep podrá hacer todo esto y más, pues su segunda hija estaría embarazada de un conocido productor.

Ella es una de las actrices más reconocidas de Hollywood debido al excelente trabajo que ha desempeñado en su carrera. Ganadora de tres premios Óscar y adorada por los medios, debido a su simpatía con todos. Meryl Sreep continúa sorprendiendo en la pantalla grande, pero en esta oportunidad la impresionada y feliz es ella, pues hace muy poco se enteró que será abuela por primera vez.

Todo fue confirmado por el representante de Mamie Gummer, segunda hija de Meryl Streep y Don Gummer, quien tiene 35 años y será la primera de las hijas de la antagonista del “Diablo viste a la moda”. El portal Page Six afirmó el hecho mencionando que ella y su prometido, el productor y escritor Mehar Sethi, están muy felices. Sin embargo, no habló acerca de la próxima abuela.

¿Quién sabe quizás Meryl Streep se dedique más a su familia? Como lo han hecho una serie de actrices, tras una noticia como esta. También, hay que recordar que la actriz tiene tres hijos más, además de la futura madre, quien es conocida por protagonizar el film “Ricki and the Flash” junto a la ganadora del Óscar.

 

Leer más: ¡Prepárate! ¿Se parece tu jefa a Miranda Priestly?