El Nuevo amor de DiCaprio tiene relación con Titanic

Si piensas en actores de los 90’s que te hacían afirmar que existían los hombres perfectos, inmediatamente te debería venir a la mente Leonardo DiCaprio, quien no solo te enamoró en Romeo+Julieta, también te hizo llorar con Titanic y pensar con ¿A quién ama Gilbert Grape? Un hombre que se ha mostrado con bastantes mujeres, pero solo una ha logrado entrar a su corazón este año y tiene relación con la película que cuenta la historia de un barco que impacta contra un iceberg.

Es una de las películas que ha ganado más premios Oscars de todos los tiempos. Algunos dirán que fue sobrevalorada, pero es cierto que el elenco de Titanic se lució en el largometraje. Tanto DiCaprio como Winslet fueron la gran atracción de este film y los efectos especiales avanzados para aquella época. Ya han pasado 20 años desde su estreno y a DiCaprio le robó el corazón una mujer que tiene mucho que ver con la película.

Leer más:  La mujer que tiene el corazón de Leonardo DiCaprio ¡No eres tú!

Si pensabas que era Kate Winslet, lamentamos desilusionarte, porque no se trata de la perfecta pareja por la que sueñas. ¿Qué tiene que ver con Titanic? Resulta que la nueva novia de DiCaprio tiene la misma edad que el estreno de la película, exactamente 20 años. Se trata de una modelo argentina, Camila Morrone, quien ya es oficialmente la pareja del actor, pues ya no se esconden en las calles de Hollywood.

¿Quién es ella? Esta modelo no es solo la novia de DiCaprio, también es hija de Lucila Polak, pareja de Al Pacino hace más de una década, lo que convertiría al actor en el padrastro de Camila. Ha tenido papeles pequeños en el cine y es una modelo de la prestigiosa agencia IMG Models World. También muy cercana a Kylie y Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, entre otras.  

Comments

comments