¿Nuevo quiebre? Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna ya no estarían juntos

Además se presume que el actor ya estaría con alguien más.

La pareja que se conoció y comenzó su noviazgo en la teleserie “Papá a la Deriva” de Mega el 2015 habría llegado a su fin. Es que luego de haber vivido supuestos quiebres en el pasado, el portal de espectáculos Glamorama, reveló que los actores ya no estarían juntos, hecho que va acompañado por los rumores que existen al interior del exitoso canal, los cuales afirmarían que su relación “va y viene” constantemente.

Paralelamente el programa Intrusos de la Red, reveló que la separación ocurrió hace varios días atrás y que este quiebre sería definitivo, puesto que Gonzalo Valenzuela ya habría manifestado su deseo de volver a Argentina para estar con sus hijos apenas terminen las grabaciones de la nueva vespertina de Mega, “Si yo fuera rico”.

Pero esto no es todo. El mismo espacio indicó que él ya estaría con alguien más, y aunque no se trata de una relación formal, sí estaría saliendo con la actual reina del Festival de Viña, Kika Silva.

Pese a que tanto Gonzalo Valenzuela como María Gracia Omega no se han pronunciado al respecto, en la nueva teleserie ambos volverán a interpretar a una pareja de enamorados, lo que haría difícil grabar juntos en caso de confirmarse este hecho.

Lee también: Jane Fonda: “Asumí que no viviría mucho y que moriría sola y con una adicción”

Comments

comments