Nuxe llega a Chile a despertar todos tus sentidos

No todas las marcas reconocidas se encuentran en tu país y en varias oportunidades las que te gustan quedan fuera. Si bien te puedes comprar productos por internet, no es lo mismo que tenerlos físicamente para mirar bien cada uno de estos en detalle. Una nueva marca llega a Chile, tras 29 años en Francia, damos la bienvenida a la cosmética Nuxe, que pretende arrasar en el mercado chileno con sus productos de alta calidad.

El 5 de diciembre del 2018 a las 19:00 hrs se realizó la fiesta del lanzamiento de la marca Nuxe en la azotea del Hotel The Singular, ubicado en el barrio Lastarrias. El evento llamó la atención de las amantes de la cosmética, pues la marca es reconocida a nivel mundial como una de las más importantes para el cuidado de la piel y cabello.

En la fiesta de lanzamiento se hubo varios rostros conocidos entre ellos se destacaron: Marcela Brance, Alberto Lerda, Isi Winter, Vanessa Noa, Megan Cooper, entre otros. Quienes junto con los otros invitados disfrutaron de entretenidos concursos, para llevarse excelentes premios de Nuxe, marca creada por Aliza Jabés en 1989.

¿Cuál es el producto más recomendable? Sin duda el más reconocido es el aceite seco Huile Prodigieuse, que ha sido alabado por los críticos, siendo uno de los mejores productos en la cosmética, debido a que une los tres puntos importantes para la marca: Ciencia, compuestos naturales y el despertar de los sentidos.

Si deseas probar la calidad de esto productos Nuxe puedes hacerlo ahora en Chile, pues se encuentran en todas las farmacias Salcobrand. No pierdas la oportunidad de tener las cremas o aceites de la marca francesa líder del mercado.