Odaxelagnia: La pasión por el sexo con mordiscos

Si nos ponemos a hablar de fetiches sexuales no terminaríamos jamás. Y es que la verdad, en gustos no hay nada escrito y tal como algunas mujeres disfrutan con los disfraces eróticos, otras prefieren las mordidas durante el coito. Si creías que eras la única, estabas muy equivocada, esta práctica es tan común que incluso le pusieron el nombre de odaxelagnia.

No debes avergonzarte, este comportamiento es más normal de lo que crees, ya que cuando estás teniendo sexo tu temperatura comienza a elevarse y afloran tus instintos más naturales, te dejas llevar por las circunstancias y no te das cuenta cuando estás mordiendo a tu pareja.

Lee también: Las mejores posiciones para tener sexo en la ducha

La odaxelagnia es una parafilia que hace que las más apasionadas se exciten al dar o recibir mordiscos. En general estas personas se caracterizan por ser bastante liberales y no sentir tabúes al enfrentarse al sexo. Muchas veces se tiende a confundir esta práctica con el sadomasoquismo pero en realidad no tienen nada que ver, ya que un ligero mordisco no es lo mismo que el gusto por la dominación sexual.

Romantic young couple making love in bed

Lee también: Cómo evitar el dolor con la posición del perrito

Si bien no juzgamos a quienes gustan del sexo más apasionado, si consideramos que es importante que tengas en cuenta algunas precauciones si eres de las que siente placer con la odaxelagnia.

1.- Ten claros los límites

Hay una línea muy delgada entre sentir placer y dolor. No olvides que las relaciones son de a dos, debes orientar a tu pareja para que no supere el límite de lo que te gusta. Te recomendamos que le digas que comience suavemente y poco a poco vaya aumentando el nivel hasta llegar al punto que más disfrutas.

2.- Cuidado con las heridas

Hay personas que se excitan con un nivel de dolor más alto que otras y si este es tu caso ten cuidado con los moretones y heridas, ya que incluso pueden llegar a sangrar. Si te pasa, límpiate rápidamente para evitar que se acumulen bacterias.

3.- Higiene

El contacto de la saliva y la piel puede traer consigo algunas enfermedades y con la odaxelagnia las probabilidades de que esto ocurra aumentan. Para evitar cualquier tipo de situación desagradable procura que ambos mantengan una buena higiene.

Lee también: Petting: La forma de llegar al orgasmo sin penetración

¿Y tu, compartes el gusto por la odaxelagnia? HolaMujer!