Olivia Newton-John padece cáncer por tercera vez

Siempre es triste saber que uno de tus artistas favoritos está viviendo un mal momento, pero en especial si se trata de la salud de él o ella. Hay artistas que han pasado por momentos muy complejos y otros que se encuentran en una constante lucha. Este es el caso de Olivia Newton-John, quien no solo ha vencido al cáncer de mamas dos veces, pues acaba de confirmar que tiene otro cáncer, que se está tratando.

Es una cantante que se hizo famosa luego de aparecer en Grease, junto a John Travolta, quien resulta ser un gran amigo de la artista. Luego muchos comentaban su reconocida canción Physical en 1981. No todo la vida de Olivia Newton-John han sido alegrías, pues tuvo que luchar para superar el cáncer de mamas dos veces, pero eso no la abatió y continúo haciendo lo que a ella le encanta, cantar. Sin embargo, ahora acaba de anunciar que está dando la pelea a otro tipo de cáncer.

Todo ocurrió en una entrevista con Sunday Night, cuando la cantante australiana de 69 años reveló que tenía en esta ocasión un tumor en la parte baja de la espalda. En 1992 fue la primera vez que Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mamas, logró superar esta complicada enfermedad, mientras fundaba un centro oncológico con su nombre en Melbourne. Luego el cáncer volvió en 2013 y ahora uno nuevo en la columna vertebral.

Olivia Newton-John se encuentra muy optimista y se estaría tratando con medicina natural, en la que incluye marihuana, ya que su marido cultiva en el rancho que poseen en Santa Bárbara. En el programa agregó que: “Creo que ganaré y ese es mi objetivo”. También afirmó que se encuentra en un tratamiento de radioterapia. Siendo un ejemplo para muchos que luchan día a día con este tipo de enfermedades.

La cantante afirma que es muy afortunada con por lo que posee y que tiene suerte de vivir en un Estado donde es legal cultivar cierta cantidad de cannabis. Vivo en este hermoso lugar. Tengo un esposo maravilloso. Tengo todos los animales que adoro, tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme”, agregó Olivia Newton-John.