¡OMG! ¿Angelina Jolie tiene nueva pareja?

Todos hemos conocido un poco del antiguo matrimonio de Angelina Jolie y su ex esposo, Brad Pitt, un bello romance que comenzó en el 2005 y, posteriormente terminó en una boda, la cual se realizó en el 2014, donde llegaron a tener 6 hijos. Tristemente este amorío finalizó dos años después en el 2016, lo que les llevó a tener problemas por la custodia de ellos.

Esta vez Angelina Jolie vuelve a encontrar el amor luego de su separación con el famoso actor Brad Pitt.

Así lo asegura el medio OK! Magazine donde se reveló el nuevo romance de la actriz estadounidense de 43 años. Además te contaremos porqué los medios aseguran que este acontecimiento no tiene nada contento al guapo de su ex esposo.

La revista OK! Magazine señaló que Jolie estaría en una relación con el actor irlandés Colin Farrell.

El rumor comenzó luego de haber sido vistos compartiendo cariñosamente en el estreno de la película de “Dumbo”, que Farrell protagoniza, y donde la actriz llegó acompañada de sus hijos.

Según una fuente de la revista, Pitt no estaría nada contento pues “recuerda muy bien cómo era Colin. El abuso de drogas y alcohol”.

“Colin es un hombre cambiado, más en la vida limpia y en la caridad que en cualquier otra cosa, además de que es un padre cariñoso”, es lo que asegura una fuente del medio RadarOnline.com

Además se habla de que la nueva pareja está reviviendo las llamas de un romance pasado, el cual habría nacido durante la grabación de la película “Alejandro Magno”, en 2004.