¡OMG! Lo lindo, feo y raro de la alfombra roja en los Globos de Oro

Estamos en temporada de premios y uno de los que abren las alfombras rojas son los Globos de Oro, que se realizaron el 6 de enero. En ésta oportunidad no te diremos los ganadores, más bien te mostraremos las mejores y peores vestidas de la alfombra roja de uno de los premios más importantes del mundo de la televisión y el cine. ¿Crees que todas acertaron? Es importante saber que siempre hay algunas que nos sorprenden, para bien y para mal.

Como bien sabrás ayer estuvimos cubriendo todo lo que ocurrió en los Golden de Oro y más allá de los ganadores y sus increíbles discursos, en especial el de la Mejor Actriz de Película Dramática Glenn Close, se encontraba cada uno de sus vestidos. Algunas invitadas supieron llevar su estilo, pero otras nos desilusionaron en la alfombra roja. Obviamente no faltaron aquellas que usaron vestidos extraños, que dejamos al gusto de cada una de ustedes.


Lo Mejor

Kristen Bell

Si bien no se llevó el galardón a Mejor Actriz de Serie Comedia, sin duda se gana el premio al mejor vestido con su Zuhair Murad en la alfombra roja. Hizo aplaudir a muchos por el tono rosa pastel con detalles metalizados, que recordemos ambas son tendencia segura. Tenía un bello escote en uve y era plisado, siendo un gran acierto para la actriz  protagonista de The Good Place.

Charlize Theron

Ella nunca nos decepciona y en esta oportunidad no se quedó atrás con su maravilloso vestido Dior. Hizo la combinación perfecta entre el blanco y negro con un escote bastante interesante que era interrumpido por un lazo.

Camille Belle

Todos estaban hablando de ella, no solo por su maravilloso vestido Jason Wu con color central azul reflex con verde tornasol, el cual cambiaba de color según la luz. Lo que más sorprendió fue el maquillaje, en especial la sombra, la cual hacía juego con el vestido y llamaba inmediatamente la atención.

 

Lo Peor

 

Nicole Kidman

Si bien hubo personas que no les causó nada mirar este vestido Michael Kors, la mayoría cree que es una gran caída para la actriz. Solo mirando unos segundos la textura puedes confundir el vestido con una serpiente de color burdeo, por lo ceñido al cuerpo y lo cerrado que es en el cuello, finalizando con las mangas largas.

Elsie Fisher

 

View this post on Instagram

 

Love Elsie Fisher in Kenzo #elsiefisher #kenzo #burgundy #goldenglobes2019 #eighthgrade #bestdressed

A post shared by Jared Wyatt (@jaredcwyatt) on

La pequeña actriz de solo 15 años se presentó a los Globos de Oro con este conjunto Gucci, el cual no la hizo lucir. Además, se notó su inexperiencia al ver su expresión y desenvolvimiento en la alfombra roja, pues mucho creyeron que fue obligada a estar allí.

Joanna Newson

 

View this post on Instagram

 

Joanna Newsom at the Golden Globes 2019 ✨ #joannanewsom

A post shared by Joanna Newsom (@joannanewsom) on

Puedes querer mucho amor, pero no es necesario convertirse en un corazón para lograrlo. Este vestido de Rodarte creemos que exagera con el romanticismo, además que el gran escote, que literalmente es un corazón de un color más oscuro que todo el resto, hace que se divida en dos vestidos, siendo ambos horribles.

 

Extravagantes

 

Lady Gaga

Fiel a su estilo Lady Gaga no defraudó y desfiló en la alfombra roja con este modelo de Valentino con una gran cola, que se encargó de hacer juego con su color de cabello. ¿Mucho o ideal? Cuéntanos lo que piensas.

Janelle Monal

 

View this post on Instagram

 

@janellemonae at the Golden Globes 🌟

A post shared by @ newhiphopandrnb on

La cantante y actriz nos hizo retroceder en el tiempo con su vestido Chanel en la alfombra roja. Al igual que Joanna Newson parecía como si luciera más de un vestido. Si bien el dorado con el negro lucen bastante bien, hace bastante ruido el blanco, como si vistiera una camisa de dormir bajo el vestido.

Lucy Liu

 

View this post on Instagram

 

#GoldenGlobes: #LucyLiu #awards #redcarpet #hollywood #celebritystyle #goldenglobes2019

A post shared by Ei HOLLYWOOD (@eihollywood) on

Amado por algunas y odiado por otras en la alfombra roja es el vestido que llevaba la actriz de Elementary. Usó este Galia Lahav Couture que era una mezcla de capas, transparencias y bordados. Lo extraño no era el corte del vestido o las telas, más bien aquellos dibujos o líneas de muchos colores.