¡Oops she did it again! Britney fue internada en un psiquiátrico

Es una de las cantantes más queridas por el público, pues gran parte la vio crecer desde sus inicios en el Mickey Mouse Club, luego alcanzó la fama con Baby one more time, mientras mantenía una relación con Justin Timberlake. Ya han pasado muchos años desde los tiempos dorados de Britney Spears, pues se retiró de la música y ahora se confirma que volvió  a ser internada en una clínica psiquiátrica.

La noticia fue revelada por el portal estadounidense TMZ, que suele mostrar lo que están viviendo diferentes celebridades. En esta ocasión fue Britney Spears que tras una descompensación habría sido ingresada a una clínica psiquiátrica.

La cantante estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues la salud de su padre, Jamie Spears, no se encuentra en perfecto estado, ya que se ha tenido que someter a dos operaciones, por complicaciones que tiene en el intestino y colon. Todo esto a provocado que Britney esté muy angustiada, de hecho dejó los escenarios para estar cerca de él.

Fuentes anónimas revelaron en TMZ que Britney habría ingresado hace una semana a una clínica psiquiátrica y pretende quedarse por todo el mes, pues según lo descrito por el portal “es serio y no mejora”.

El miércoles 3 de abril la cantante publicó en su Instagram, por lo que eso significa que sigue manteniendo el contacto con sus fanáticos. El mensaje dice: “Enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little «me time.» 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Ésta publicación fue compartida también por su novio Sam Asghari, solo que agregó otro escrito el que decía: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería inspirarse con esto, al menos yo lo estoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It isn’t weakness, It’s a sign of absolute strength, people should only be inspired by this, at least I am ♥️ #stronger

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Por otro lado, su hermana Jamie Lynn Spears también dio su apoyo a su hermana por Instagram, en el que escribió: “Si, ella viajó conmigo en autobús después de mi primer día de colegio, porque es la mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yup, she rode the bus home with me after my first day of school, cuz she’s the fn best #WCW 👯‍♀️💕

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el