¡Hazlo tú misma! Optimiza el tiempo realizando tus manualidades

Se está acercando el invierno y con esta estación aparecen las ganas de realizar manualidades. Sabes que es más entretenido cuando te esfuerzas para desarrollar alguna tarjeta, agenda, organizador, bufanda o gorro. Además, nadie puede hacer estas manualidades como tú misma. Existen tiendas que te venden las manualidades hechas, pero hay otras como Crafty, que dan los mejores implementos para hacerlas tú misma.

Eres perfeccionista y sabes que si compras algo este tendrá uno que otro error. Eso te frustra un poco y tienes claro que todo sería diferente si lo hicieras tú. Tienes suerte, porque existe la opción de hacer lo mismo que compras, teniendo la perfección que solo tú le puedes dar. Solo debes comprar los materiales correctos para realizar estas manualidades y si lo quieres hacer más sencillo aún hay un sin fin de artículos que te podrán ayudar.

Amas las manualidades, pero te detienes en detalles, los que suelen ser un dolor de cabeza. Existe una tienda que posee herramientas para que puedas realizar tu trabajo de manera más expedita. Si eres una mujer emprendedora o un potencial, es importante que sepas sobre las herramientas que podrán ayudarte a realizar tus tareas de manera más sencilla y rápida.

Una excelente opción para que realices todas las manualidades que desees es Crafty, que es una empresa que tiene claras tus necesidades y trata de simplificar tu trabajo. ¿Te cansas mucho tejiendo? Lo más probable es que sea, porque los palitos que utilizas son muy pesados, esta tienda tiene la mejor solución, palitos de bambú para tejer, los que son sumamente ligeros.

Crafty tiene 10 años y partió vendiendo accesorios para ayudar en el área de papelería, pero poco a poco se fue modernizando y abarcando otros sectores como el fieltro y  la pintura. Actualmente tienen 3 tiendas siendo la primera en los Militares con Manquehue Norte, la  segunda en el Parque Arauco y la tercera recién inaugurada en el Omnium de Las Condes. Todas poseen excelentes productos, gracias a sus proveedores internacionales.

“La juventud se está incorporando cada vez más en las manualidades. Le dan valor a lo hecho por uno mismo, hacer un regalo más personalizado, pensando en ti”, explica la socio fundadora de Crafty Isabel Barcelo.

Además de todos los artículos para ayudar a que puedas tejer de manera más expedita, también se encuentran otros muy populares como algunos que sirven para realizar scrapbook, los que marcan un sello personal. También hay una línea de decoración para tu hogar y de esta manera podrás arreglar tus muebles por ti misma. Todo se adecua a las tendencias de los años, porque al igual que la moda está en constante cambio.

“Nosotros nos diferenciamos en que para cada manualidad hay una línea de productos. No somos una papelería, tampoco encontrarás elementos solo para tejidos. En el fondo la idea es que tú vengas y te encuentres con varios elementos que puedan solventar distintas necesidades”, agregó Barcelo.

Crafty 1
Arrow
Arrow
Slider

Comments

comments