¿Orgasmos muy cortos? Intenta la técnica del Surfing

Hoy podría ser un día muy placentero para ti si lo aprovechas, para tener un buen encuentro sexual, con tu pareja o quien tú desees. El mejor momento de la noche es cuando tienes un orgasmo, pero lamentablemente no dura mucho. Hay una técnica que te ayudará, la cual logrará que el clímax sea más duradero e intenso, se trata del Surfing, en el que es clave conocer tu cuerpo para intentarlo ¿y si lo pruebas esta noche?

La técnica del Surfing es cuando interrumpes el clímax, para retenerlo y permitir que se tarde un poco más en llegar.  No solo funciona para las mujeres, también la pueden efectuar hombres, que su orgasmo solo dura entre 4 a 8 segundos, mientras que el de las mujeres es de 4 a 12 segundos. Se puede prolongar este placer conociendo tu cuerpo y concentrando tu mente en este momento tan placentero, podrías alcanzar 18 o hasta 20 segundos de duración.

La manera de lograr el Surfing es concentrando tu cuerpo y mente en otros puntos de placer como son: Pechos, muslos, vulva u otras áreas, dejando de lado el clítoris. No todos lo pueden lograr, debes conocerte muy bien y saber cuando viene el orgasmo, para eso es bueno que autoexplores, siendo la masturbación una buena alternativa. También una excelente opción es que te distraigas durante el coito, pensando en otras situaciones.