¡Otra Regina George! ¿Logrará superar a la original?

Hay millones de películas, que han tratado de llegar a ser las mejores en alguna de las áreas que abarcan, pero son pocas las que logran ganar premios. Sin embargo, cuando te preguntan acerca de personajes son menos los que realmente puedes recordar, pero hay algunos que llegan a ser importantes para la cultura pop, una de ellos es Regina George, quien se ganó el cariño y odio de las personas, siendo la Mean Girl original, con la que nadie le gustaría cruzarse, pero podrías hacerlo porque existe su clon.

Los actores en muchas ocasiones hacen un trabajo tan excepcional que las personas recuerdan por siempre el personaje que les tocó realizar. Muy pocos logran quitarse el estigma de aquella persona ficticia que tuvieron que interpretar. Una de ellas es Rachel McAdams, quien ha estado nominada a varios premios gracias a sus recientes papeles, sin embargo muchos la recuerdan como la Mean Girl original, Regina George, quien parece tener un clon, que ha usado esta imagen para ganar más seguidores.

Leer más: ¿Te enteraste? Esto pasó con las Mean Girls

Hoy es 3 de octubre y es el día de las Mean Girls, quienes lograron una película que ha pasado a ser de culto para las mujeres. La antagonista es quien se ha ganado todos los aplausos de la gente y sigue siendo recordada. Tanta es la locura para que Rachel McAdams interpreta a Regina George, que los fanáticos ya encontraron a su clon, que seguramente usarán en el caso que la actriz no desee hacerlo.

Su nombre es Clarisse Muller tiene 16 años y es de Namibia, de hecho hace poco ganó un concurso en el que salió elegida como Miss Namibia. Sin duda es una mujer quien ha dado qué hablar, pues se volvió viral luego que la revista Afterbreak publicara una imagen de la joven. Los  seguidores se dieron cuenta del gran parecido de la modelo con Regina George, compartiendo su imágen en las redes sociales, volviéndose en segundos viral.

Desde lo ocurrido Clarisse se ha dedicado a demostrar su parecido con Regina George, usando vestuarios similares a la villana de Mean Girls. En la entrevista que tuvo con Afterbreak reveló que un usuario de Instagram le envío un mensaje directo mencionando que se veía igual a Regina, en un inicio pensó que era extraño, pero luego lo ha usado para entretenerse.

 

View this post on Instagram

 

If at first you don’t succeed, fix your ponytail and try again. #reginageorge #pink #meangirls #redhair

A post shared by Clarisse Muller (@clarisse.muller13) on

Leer más: ¿Te lo perdiste? Esto fue lo que no viste de Mean Girls