¡Para no creerlo! Estos son los sueldos de los niños de la realeza británica

Uno de los misterios mejor guardados son los sueldos de la Familia Real. Se a convertido en un verdadero secreto a voces, cuál es la suma en que asciende la fortuna de la reina Isabel II, la soberana más longeva del mundo. Sin embargo, no solo son las grandes figuras de la realeza británica que generan enormes cantidades de dinero. Aunque no lo creas, los niños también están juntando grandes fortunas.  

Acá te dejamos una lista de los increíbles sueldos que generan los pequeños de la realeza británica.  

Princesa Charlotte

La adorable hija de Kate Middleton y el Príncipe William comenzó a hacer crecer su fortuna desde que salió del vientre de su madre. Con tan solo tres años, la pequeña ha generado una suma que supera los 3 mil billones de pesos chilenos (3.4 billones de libras), según la empresa Brand Finance.

Desde que su madre la presumió a pocos días de haber nacido, la pequeña -que estaba envuelta en una manta de lana blanca- causó sensación en redes sociales y el chal en que estaba acurrucada se agotó en tiendas. Así, Charlotte se convirtió en la que más genera dinero de los tres hijos de los Duques de Cambridge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impossible not to smile💛

Una publicación compartida por fanpage for Princess Charlotte (@hrhprincesscharlotte) el

Príncipe George

El querubín y futuro heredero del trono, con solo cinco años, ha juntado una fortuna de ¡más de mil billones de pesos chilenos! (US$ 2.4 mil millones). Esta enorme suma de dinero la logró gracias al “efecto George”. El hijo de los Duques de Cambridge se ha transformado en un referente de moda, al punto que en 2015 fue posicionado en el ranking de GQ como uno de los 50 hombres británicos mejores vestidos.

Los adorables conjuntos que utiliza son copiados por padres de todo el mundo. El ejemplo más emblemático fue la tenida que vistió para el bautizo de su hermana. Después de haberlo usado, el diseño de Rachel Riley se agotó rápidamente de las tiendas.      

Príncipe Louis  

El más pequeño de los tres hermanos -que aún no cumple un año- tampoco se queda atrás. Aunque no posee una fortuna tan elevada como la de Charlotte o George, se espera que aporte a las finanzas británicas ¡más de 44 mil millones de pesos chilenos! (50 millones de libras) antes de su primer cumpleaños.