Paris: Mira qué sorpresas trae la nueva colección de verano

Como la moda no descansa, ¡ya llegaron las nuevas colecciones a Paris! En esta oportunidad realmente nos sorprendieron con increíbles atuendos. Como sabemos que eres amante de la ropa y siempre estás atenta a las nuevas tendencias y estilos, no querrás perderte las apuestas que traen Alaniz y Opossite para darle una gran y certera bienvenida al verano. ¡No te quedes out!

Vístete bohemia con Alaniz

Vuelve todo el estilo que marcó la década de los 60s y al movimiento hippie con la marca Alaniz. Atuendos ligeros con hermosos estampados -y uno que otro animal print– te enamoraran esta temporada. ¡No olvides incluir prendas floreadas y grandes accesorios! Esta tendencia gitana se caracteriza por las amplias mangas, preciosos bordados e -incluso- introducir algunas rayas. Paris

Lúcete a rayas con Opossite

Las rayas verticales llegaron para quedarse. Este increíble estilo atemporal nunca pasa de moda. Lo puedes incluir en cualquiera de las prendas que utilices, como pantalones, vestidos largos y poleras. Se han convertido en un verdadero must have en nuestros guardarropas, ya que lo puedes usar para cualquier ocasión. ¿Tienes una cita, debes ir a trabajar o quieres salir esta noche con tus amigas? Ponte rayas.

¡No olvides! Que el uso de líneas verticales generan un efecto óptico te hace lucir más alargada y delgada, especialmente si lo implementas en pantalones de tiro alto. Tus piernas se verán realmente estilizadas sin que necesites hacer ningún tipo de ejercicio. Perfecto ¿o no? 

Paris

Y tú, ¿ya estás lista para vestirte con la nueva colección de Alaniz y Opossite de Paris?