Parque Mágico: La película que encanta a toda la familia

Hay un montón de panoramas para el fin de semana, para que tus hijos se diviertan y de pasada tú también. El problema es que la mayoría los hicieron cuando se encontraban de vacaciones. No temas quedarte sin opciones, porque al menos este fin de semana puedes ir al cine, pues se viene el estreno de una de las películas más esperadas por los niños este año, Parque Mágico, que no solo divierte, también educa.

El jueves 14 de marzo se estrena la película Parque Mágico en todos los cines del país. Siendo una de las primeras caricaturas que llegan a la gran pantalla este año. Paramount y Nickelodeon Movies traen el humor, color e imaginación a los espectadores con ayuda de Andes Film, mostrando interesantes temáticas para niños y adultos, con la presencia de una atractiva propuesta visual, al utilizar técnicas avanzadas de animación.

¿Soñaste alguna vez con tener un parque de diversiones mágico? June lo hizo y creo junto a su madre un parque de diversiones perfecto, pero tras una enfermedad de su progenitora se entristece y deja de lado su gran creación. Tiempo después se pierde y encuentra el parque que ella imaginó, pero en problemas, por lo que solo June con ayuda de sus amigos podrá salvarlo.

El reparto original de Parque Mágico cuenta con las voces de actores y actrices reconocidos en Hollywood, como son Jennifer Garner, Matthew Broderick y Mila Kunis.

La canción principal de la película es “Tú eres la magia” interpretada por el cantante español, David Bisbal, quien se presentó en el Festival de Viña del Mar en febrero de este año, ganando todos los galardones, gracias a su impecable interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Alerta concurso de película! ¡ Andes Films Chile te trae un espectacular concurso! Si eres amante de los parques de diversiones y la magia, entonces podrás ganar entradas dobles para disfrutar el #AvantPremier de #ParqueMágico este sábado 9 de marzo a las 9.30AM en #CineMark Alto Las Condes. Y además un pack super entretenido para una de las ganadoras. ❤ ¿Cómo participar? – Sigue a Hola Mujer – Etiqueta con quien irías a disfrutar la película (Nos debe seguir también) – Puedes sumar participación concursando en Instagram de #HolaMujer – ¡Y listo! Cierre concurso: Miércoles 6 de marzo 17.00 Ganadoras: 17.30hrs del mismo día. #HolaMujer #Mujer #Mujeres #ParaTiParaMi #Película #Niños #Sorteo #Premio #Chile

Una publicación compartida de Hola Mujer (@hola_mujer) el

En Hola Mujer hemos estado muy atentas a esta película y nuestras seguidoras lo saben, pues sorteamos varias entradas a la avant premiere, que se realizó el pasado 9 de marzo. La impresiones de todas fueron muy positivas tras ver Parque Mágico.

“Mantuvo a mi hijo en todo momento atento a la película y a mí me hizo hasta llorar. Tiene valores muy bonitos y es muy entretenida para los niños. Definitivamente la recomiendo para que la vayan a ver”, reconoció una de nuestras seguidoras, que fue junto a su hijo de 5 años a la avant premier de Parque Mágico.