¿Qué pasó con los bombones de los 90’s? Aquí lo sabrás

¿Quién es tu amor platónico? Entre tantos bombones existe ese que puedes mirar por horas y te provoca un millón de alucinaciones. No importa que hayan pasado años desde que estaba en su mejor momento, sigue siendo el hombre perfecto para ti. Generalmente es un actor o músico que sus momentos de mayor fama fueron en los 90’s cuando te preguntabas constantemente ¿qué habría pasado si me conociera? Seguramente no mucho, pero con él han sucedido muchas cosas en estos últimos años.

Tenías todo de este actor, que personificaba al perfecto galán o al chico malo con el que soñabas estar. No te perdías los estrenos de sus películas o los capítulos de la serie en la que aparecía. Era el bombón que cualquiera desearía, pero han pasado los años y estos han hecho lo suyo, ya no se ven tan maravillosos como antes, pero eso no quita que sea un bombón. Te contaremos lo que ha sido de los siguientes bombones de los 90.

Ryan Phillippe

bombones r

Este bombón apareció en películas en los 90 como: “I Know What You Did Last Summer”,”Homegrown”,”Playing by Heart”, “Cruel Intentions”, entre otras. Luego de casarse con Reese Witherspoon en 1999, tuvieron dos hijos y  se separaron el 2007. Actualmente es el protagonista de la serie “Shooter” que ya va en su tercera temporada, con un Ryan Phillippe que se encuentra muy bien cuidado de su físico.

Heath Ledger

bombones h

Entre todos los bombones que te mostraremos este es el único que lamentablemente falleció. El papel que más lo ayudó a ser reconocido fue el de “10 things I Hate About You”, sin embargo su talento estaba claro, por ello logró hasta el Oscar por su interpretación de Joker en “The Dark Knight” luego de morir, siendo el primer actor en recibir una estatuilla luego de abandonarnos. Dejó a su hija Matilda, fruto del matrimonio que tuvo con Michelle Williams.

Nate Richert

bombones n

El novio de Sabrina era el amor platónico de muchas mujeres, pero luego que terminó el programa de televisión solo fue invitado a un par de series, pero el personaje no lo dejó seguir avanzando, ya que su carrera se estancó. Su físico también ha cambiado, ya no es el Havey Kinkle que solías adorar.

Ashton Kutcher

bombones A

Este actor se hizo reconocido por la serie “That ‘70 Shows” y ahí conoció a su esposa Mila Kunis, con quien tiene dos hijos. Aprovechó la fama que le dio la serie para impulsar su carrera, pues luego hizo muchas películas de comedia/romántica con diferentes actrices. Actualmente es el protagonista en el programa de televisión “The Ranch”, va a grabar una nueva película junto a James Franco y se ve bastante feliz, además de estar en buen estado físico.

Jason Priestley

bombones J

Un bombón que cualquier quisiera tener en su casa. Nunca logró desmarcarse de su personaje, que lo hizo ícono en los 90’s, pero toda época de gloria termina. Sí logró quedarse en la televisión, de hecho actualmente tiene un programa que se llama “Private Eyes” en donde es el protagonista.

David Boreanaz

bombones d

Ángel era nuestro vampiro favorito en los 90’s, tanto fue su éxito que se hizo un spin-off sobre la vida de este personaje después de dejar a Buffy. Luego se volvió el coprotagonista en “Bones”, donde se mantuvo hasta el 2017, actualmente inició una nueva serie llamada “SEAL Team”, con más bombones como él.

Freddie Prinze Jr

bombones f

Fue uno de los bombones de la época por películas como: “I Know What You Did Last Summer”, “Down to You” o “She’s All That”. Su carrera se fue cuesta abajo poco a poco, ya que después de las películas de Scooby Doo no se le vio mucho. Actualmente realiza las voces de personajes en la serie “Star Wars: Rebels”, además que está casado con Sarah Michelle Gellar con quien tiene 2 hijos.

James Van Der Beek

bombones j

Lo conocimos como Dawson Leery en la serie “Dawson Creek”, donde nos tuvo alucinando por 5 años con sus dramas adolescentes. A diferencia de sus compañeros no logró salir de su personaje, pues el fracaso lo ha seguido por mucho tiempo y sólo logró participar en algunas series como invitado y actualmente volverá a intentar en la televisión con un protagonista.

Leonardo Dicaprio

bombones l

Sin duda uno de los bombones que ha superado sus personajes con creces. Aunque nos enamoró con Jack en “Titanic” o Romeo en “Romeo+Juliet” logró hacer nuevos papeles que demostraron que era más que una cara bonita, de hecho ha sido nominado 6 veces a los Oscars, ganando el 2016 por un papel impecable en “The Revenant”. Además de actor es productor de varias películas reconocidas como “Runner Runner” y “Orphan”, también es un ecologista reconocido por siempre ayudar a las causas del medio ambiente, de hecho ha ayudado a la Fórmula E. En términos sentimentales se encuentra soltero, muy cercano a su amiga Kate Winslet.

Leer más: La mujer que tiene el corazón de Leonardo DiCaprio ¡No eres tú!

Brad Pitt

bombones b

En los 90’s ya era uno de los actores reconocidos por varios trabajos que realizo. Su carrera no inició en la fama, fue el trabajo duro del actor que lo hizo ser nominado en tres oportunidades por los premios Oscars. Al igual que Leo es productor de muchas películas como: “The Departed”, “The Tree Of Life”, “Okja” y la ganadora del premio a mejor película “12 Years a Slave”. Su vida personal siempre ha dado revuelo debido a su relación con su ex esposa Angelina Jolie, con quien engañó a Jennifer Aniston y hoy en día tiene 6 hijos.

Leer más: Brad Pitt como nunca antes