Periodista reveló propuesta de Miguel Bosé: «Me sentí superado»

No es primera vez que Miguel Bosé está envuelto en un escándalo y tenemos claro que tampoco será la última. Este caso se remonta a varios años atrás cuando visitaba Chile, tras la conversación con un periodista le dio el indicio que deseaba tener sexo con él, sin importar que el profesional de las comunicaciones fuese heterosexual.

El conductor de televisión chileno, Amaro Gómez-Pablos fue la víctima de Miguel Bosé, según su relato en el programa “Podemos hablar” del canal CHV. Las declaraciones del periodista sorprendieron a muchas personas, por lo que en poco tiempo se transformaron en virales.

“Fue una cosa muy curiosa. Estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. (…) De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”, relató Amaro Gómez-Pablos en el programa.

El periodista pensó que al revelar su orientación sexual a Miguel Bosé él se detendría, pero eso no fue así según su relato:“Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”.

No terminó ahí, ya que Miguel Bosé siguió insinuandose al periodista afirmando que: “A mí me gustan los hombres, no las locas”.