Perro: El mejor amigo de los famosos

Hay un requisito importante para que un hombre pueda estar contigo, el que no transas por nada del mundo. Él debe ser capaz de llevarse bien con tu amigo de cuatro patas y demostrar el mismo amor al perro que a ti, aunque no demasiado, porque no quieres que tu hijo de cuatro patas lo quiera más que a ti. Lo mismo le pasa a varios famosos que se han declarado dogs lovers y muestran a sus peludos en la sociedad, logrando que estos se vuelvan celebridades como ellos, en ocasiones teniendo instagram con más seguidores que tú.

perros 2

Si te gustan los perros ya sabes que tienes en común algunas cosas con varios famosos que te mostraremos en esta nota. Algunos como Amanda Seyfried no les tenían tanto cariño, hasta que conocieron a su amigo perruno. Quienes viven por ellos, los llevan en todos sus viajes y les hacen sus propias redes sociales. Pasan más tiempo con sus amigos peludos que con sus parejas y no les importa, porque ellos han estado en los momentos más complicados.

Los perros más pequeños son los más adorados por celebridades como: Paris Hilton, Britney Spears, Demi Lovato, Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Love Hewitt, Rihanna, Sandra Bullock, Vanessa Hudgens, Orlando Bloom, entre otros. Son más sencillos de llevar a todos lados, porque les encanta acompañar a sus dueños.

Tanto es el cariño por estos amigos que parejas de famosos como Bloom y Perry  han llegado a discutir la tuición de su perro. Finalmente Orlando se quedó con otro igual al pequeño Nugget, que llamó Mighty. Este par inseparable es a todo terreno, de hecho el pequeño poodle ha viajado a más lugares que muchos canes, aunque no supera al chiguagua de Paris Hilton, que fue un ícono en los 2000.

Los que prefieren perros un poco más grandes no se detienen si los deben llevar a sus viajes. Entre ellos se encuentran: Amanda Seyfried, Nina Dobrev, Jessica Biel, Sophia Bush, Sarah Michelle Gellar, Jessica Alba, Penélope Cruz, Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal y más. Pueden ser más independientes, pero eso puede cambiar con la crianza.

perros

Amanda Seyfried y Nina Dobrev no eran muy fanáticas de los perros, pero conocieron a sus amigos de cuatro patas, que les robaron el corazón a ambas actrices. Finn es el pastor australiano que Amanda rescató de un refugio y cuenta que le ha ayudado en su tratamiento de Trastorno Obsesivo compulsivo, de hecho lo puedes ver más que a ella en su cuenta de instagram, siendo un perro con muchos trucos. Por otra parte, Nina dobrev le encantaban los gatos y al morirse uno de sus grandes compañeros de vida decidió rescatar a Maverick, quien la ayudó a que el dolor cesara y actualmente la reconoce como su hija de cuatro patas.