Perú Lover Week: El evento gastronómico que reúne los mejores restaurantes

¿Eres fanática del ceviche, ají de gallina y por supuesto, del pisco sour? Tus plegarias fueron escuchadas porque por cuarta vez consecutiva llegó a la capital Perú Lover Week, cita gastronómica que te llevará a recorrer las costas del vecino país gracias a menús de tres tiempos: Entrada, plato fuerte y postre a precios nunca antes visto.

El evento cultural, organizado por Atrápalo -la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre-  se desarrollará desde el 20 hasta el 30 de abril y contará con la participación de 22 connotados restaurantes peruanos de la ciudad.

Traditional seafood ceviche from Peru on wooden background

Los valores van desde $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena a todos los usuarios que reserven a través de Atrápalo.

¡Atentas a la lista de restaurantes seleccionados! Rocoto Las Condes y Rocoto Santiago Centro – Sol de Máncora Bellavista – Cocinero de los Mares – Los Sabores del Inca – Mi Cevichazo – Pachakama – Tu Cevichazo – ProBoca Ñuñoa – Doña Malli – Taypa – El gran Huascarán – Inka del Maipo – El puro Perú – Portal Peruano – Lima Morado – Cántaro de Oro – Damis – Brisas del Huascarán – El Aguaruna – Asia Limeña – El Chalán.

Pero esto no es todo porque también pensaron en la movilización. Al hacer tu reserva a través de Atrápalo, podrás obtener un 20% de descuento en Cabify, el servicio de transporte móvil a través de aplicación, para que puedas ir al restaurante y volver a casa sin problemas.

Ya lo sabes. Selecciona, reserva y disfruta de esta exquisitez culinaria. HolaMujer!

Comments

comments