¡Pink Lemonade! No solo se bebe, la tendencia en colores de cabello

Tu cabello es parte de la carta de presentación que muestras a los demás. Puedes mantenerlo de diferentes tonos, pero siempre bien cuidado. ¿Eres una fanática de la tendencia en colores de pelo? Tenemos una buena noticia para ti, apareció el tono que están usando muchas mujeres en Europa y Norte América. ¡Ten cuidado! Es para la temporada de primavera y verano, para que sorprendas a todos con el Pink Lemonade.

¿Te gusta la limonada? No hay nada mejor que un vaso de limonada para empezar el día. No sólo tiene un buen sabor, también es de gran ayuda si tus intenciones son realizar una dieta. Han creado varios productos en base a este increíble brebaje, pero lo que está siendo tendencia en estos momentos es el Pink Lemonade, porque personajes influyentes en el mundo de la moda comenzaron a usar la gama de este color en su cabello, siendo el más característico en la temporada de primavera y verano.

Ya debes saber que la melena es una de los cortes que más están usando las influencer de todo el mundo. Ya puedes ver a Victoria Beckham, Nina Dobrev o hasta las hermanas Jenner con el corte de moda. Distinto es el caso de los tonos de cabello, que las famosas no les gusta probar mucho más allá, a diferencia de las influencer que se han mostrado con distintos tonos en esta temporada de Europa y Norte América, en especial si hablamos del Pink Lemonade.

Atrás quedó el color merlot, que tanto sorprendió en la temporada pasada, debido a que se mimetizó con los días un poco más oscuros del invierno o el otoño. El cabello se tornó más claro hasta llegar a uno de los colores más usados de este tiempo, el Pink Lemonade, que es una especie de rosado más claro, visto generalmente en la limonada rosa, que una puede pedir al a cualquier bar. Lo importante de este color es que es usa con un tono más amarillo, creando un bello color veraniego, que seguramente usarás esta primavera.

Comments

comments