Polémica por antiguo video que muestra a Demi Moore besando a un adolescente

En el registro se ve a la actriz besando a un adolescente durante la celebración de su cumpleaños número 15. Un episodio calificado de “abuso sexual” por distintos medios y que se destapa en medio de la ola de escándalos que arremete a Hollywood.

Un video de 1982 tiene a Demi Moore en el ojo de la polémica. En él, figura besando en reiteradas ocasiones a Philip Tanzini, quien entonces tenía 15 años y actuaba con ella en la serie General Hospital.  

“Amo a Philip y él es el único al que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía la actriz en el video.

Pese a que en ese momento Demi tenía 19 años y que el video salió a la luz el 2012, ahora ha vuelto a reflotar y muchos están sorprendidos con que han visto, señalando que la actriz acosó sexualmente al niño. Un escándalo que reaparece justo cuando el tema de acoso se ha instalado con fuerzas en estos días.

Cabe mencionar que en el esto del registro también es posible identificar que el muchacho, balbuceado algunas palabras, indica que ambos se van a casar (él y Demi Moore) y pide “no le cuenten al marido” de ella, teniendo en cuenta que estaba casada con el músico Freddy Moor. “No puedo esperar. Él realmente es maravilloso. Lo es, y lo amo porque me mantiene feliz”, decía la actriz.

Aquí te dejamos el video.

¿Qué te parece a ti?

 

Comments

comments