Por estas 6 razones debes tener un orgasmo hoy

El sexo es una de las actividades que más te gustan realizar y eso no tiene nada de malo, al contrario, hay varios beneficios que debes conocer de memoria. No lo decimos nosotras, es la ciencia, ya que varios estudios aseguran algunas ganancias para tu salud si tienes sexo, pero es mucho mayor en el caso de tener un orgasmo de aquellos que no se olvidan, esos que te recuerdan a la persona con la que has vivido la mejor noche.    

En esta oportunidad queremos que conozcas los beneficios de los orgasmos, usando la ciencia de nuestro lado podemos asegurarte que somos las mujeres quienes tenemos más beneficios al llegar al clímax. Algunos quizás no te llamen tanto la atención, pero hay otros los cuales te aseguramos que no conoces, así que pon mucha atención, para que esta noche tengas más razones de disfrutar un placentero momento.

1.- Quema calorías

Este seguramente es el que más conoces, pues al tener sexo en general uno hace ejercicio y al estar una hora haciendo este entretenido deporte puedes quemar hasta 200 calorías, pero al llegar al orgasmo es el momento culmine en el que quemas más calorías.

2.- Analgesico

Es uno de los remedios más recomendados para aliviar las molestias menstruales, además de los cólicos, ya que libera endorfinas.

3.- Solución para tu corazón

Reduce la presión sanguínea, lo es ideal para disminuir el riesgo que puedes tener de alguna enfermedad crónica al corazón o ataques cardíacos.

4.- No más estrés

Las endorfinas y la oxitocina hacen lo suyo para lograr un efecto relajante en tu cuerpo, lo que causaría un efecto relajante.

5.-Es hora de dormir

Nuevamente las endorfinas y la oxitocina se encuentran envueltas en este acto maravilloso, pues producen efectos ansiolíticos ayudando a que puedas descansar con mayor facilidad y a la vez fortalece el sistema inmune.

6.- Piel ideal

El oxígeno que llega a la piel gracias al orgasmo es uno de los beneficios fundamentales para tu piel, pues hace que gane brillo y pierda toxinas. Además se dice que mientras más orgasmos tengas, estos se vuelven más intensos y dan la posibilidad de vivir más años.